17/1/11

Tu Foro de Consultas




Tu Foro de Consultas, donde podrás acceder a todo tipo de Información relacionada con las Dietas, Entrenamientos, Rutinas Específicas, Ejercicios y Ejecución, Suplementación, Información Nutricional de cada Alimento, y mucho mas... todo ello distribuido por secciones para mayor comodidad de todo el mundo, y con un post ÍNDICE en cada sección para facilidad a la hora de buscar.

Creado por gente conocedora del mundo del deporte y con ganas de enseñar, y hecha para aquellos que deseen aprender y busquen una información específica, o simplemente desee conocer gente.


ESTÁIS TOD@S INVITAD@S A REGISTRAROS Y PARTICIPAR!!!!



31 comentarios:

  1. Divertido, buen rollo, agil y lo mas importante....no paras de aprender cada dia algo nuevo....las dudas y problemas en este mundillo tienen su fin en este foro!!!

    ResponderEliminar
  2. Cual es el momento ideal para consumir la proteina? por ahi lei un post tuyo en es.fitness.com que al desayuno, porfavor mensajeame por ese portal mi usuario es Ippozote

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras, amigos!!!

    El momento ideal para la toma de proteínas de SUERO es, sin duda alguna, tras el ejercicio físico de media-alta intensidad.
    Y como he comentado en los foros donde participo (incluso están como post fijos), si se entrena a una intensidad elevada, lo que supone de un desgaste físico elevado, recomendaría otra toma al día siguiente en ayunas nada mas levcantarse.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis soy peruana quisiera hacerte una pregunta ya que voy al gimnasio hace 9 meses ya casi 10 decidí tomar proteínas tu que opinas o seria mejor algún otro suplemento?
    Respondeme por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    Pues a lo que comentas, dependerá del tipo de dieta que lleves, y del volumen e intensidad de tus entrenamientos, tema a parte de si tienes algún tipo de carencia. De ahí la necesidad de algún suplemento, O NO.
    Si estás entrenando a una intensidad elevada, sí puedes recurrir a las proteínas de suero, para hacerte una toma tras el entrenamiento.
    Sobre otros suplementos, dependerá de lo comentado mas arriba, a parte de tus objetivos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Luis soy mujer de 41 Años y estoy rebajando bien con una buena dieta y muchos ejercicios solo necesito rebajar unos 8 Kgs quisiera que me recomendaras un quemador de grasas suave, Saludos Nidia

    ResponderEliminar
  7. Hola Nidia!!

    Recuerda que para bajar de peso, antes de recurrir a los suplementos has de mirar mucho por la DIETA fundamentalmente, además de hacer ejercicio, claro está.
    Si ya lo llevas bien todo, entonces sí podrás recurrir a un suplemento como complemento y ayuda para tus objetivos, y en ese caso podría recomendarte por ejemplo éste: http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/24/products_id/211
    Pertenece a mi tienda on-line, así que si te ves interesada me comentas ¿vale?

    Un saludo y mucho ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo 15 años soy lanzador de martillo necesito fuerzay potencia y poco de masa que es mejor proteina de whey o aminoacidos? Gracias

    ResponderEliminar
  9. En tu caso con las proteínas sería mas que suficiente por ahora, como por ejemplo éstas:

    http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/102

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Luis tengo 21 años llevo 6 meses en el gym y tengo buenos progresos y buen entrenamiento contrate a un nutricionista pero la verda la dieta no me convence nada y no consigo ver progresos a cuanto volumen se refiere,no soy mu partidario de tomar 5y6 tipos de suplementos siendo tan nobel ya que creo que no los necesito porque ya tube buenos progresos en cuanta a masa simplemente comiendo abundante y variado.Tampoco comparto la idea de comer durante meses lo mismo sin variar ni aplicar verduras me refiero con esto a las dietas repetitivas (patata,pollo,atun).A lo que voi siyo post pago y contratarte me podrias poner una dieta variada saliendo de las rutinarias dietas repetitivas delas que estoy cansado deque me pongan con verduras y todo tipo de alimentos con los que creo que se ven mismos resultados, un saludo y perdon por el sermon xD

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, amigo mío!!

    Pues como tu veas.... puedo planificarte una dieta acorde a tus condiciones y tiempo que llevas entrenando, y mes a mes (o cada 2-3 meses) ir cambiando/variando, eso ya dependiendo de cómo vayas progresando, etc.

    Sobre los suplementos, llevas muy poco tiempo como para ponerte con ellos... de meter algún suplemento, solo metería las proteínas de suero en post-entreno (por el momento).

    Ya me dices con lo que sea ¿ok? Si te animas, me escribes por email a info@luisentrenadorpersonal.com ¿vale?

    Un saludo y ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
  12. yo pienso igual sobre tema suplementos no tengo muchos conocimientos sobre nutricion y demas pero ante todo me gusta leer y saber lo que tomo,esto mismo le dije a mi antiguo nutricionista y el me decia que eran necesarios despues de un entrenamiento intenso,me mando oxido nitrico proteina aminoacidos creatina y glutamina,una burrada xD,solo veia intereses economicos y x eso quiero cambiar un saludo luis me voi a poner en contacto cntigo en breve para que me programes un siguimiento

    ResponderEliminar
  13. Si tu nutricionista trabaja con suplementos, normal que tenga intereses de negocio... aunque, yo también me muevo en el campo de la venta de suplementación, y ante todo es la salud, seguido de el saber asesorar antes de buscar negocio. Si te hacen falta, te puedo recomendar unos u otros, pero si no veo necesidad de ellos, sin duda alguna no te los añadiría en la tabla dietaria.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Luis, soy Meli, y he empezado una dieta rica en proteinas, además tomo vitaminas y hago ejercicio regularmente, ¿es posible con esto eliminar la grasa localizada? Me gustaría que me dieras algún consejo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli.

    Con lo que comentas SÍ lograrás quemar grasa PERO no localizada sino GENERALIZADA (allá donde tengas grasa). No hay nada que nos haga quemar grasa de una zona concreta (mas que algunos geles, y esto entre comillas tendría que ir), por tanto, para quemar grasa has de llevar correctamente la dieta, y hacer ejercicio.

    Saludos y ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Luis, gracias por tu respuesta (soy Meli),lo de la grasa localizadaes porque, en los brazos me ha salido como una "tira" que me sale desde detrás del"sobaco" y vá hacia delante hasta terminar entre el deltoides y creo que el bipces,..es algo raro ya te digo es como una "lorcita" además de algo de flacidez.Lo de la tira me dijeron que era grasa,por eso lo de la pregunta anterior de que si puedo perder con ejercicio y dieta rica en proteinas ¿esa grasa tambien se perdería?.Me sería de gran ayuda tu respuesta....pués veo que de verdad sabeis de que vá todo esto...¡¡¡¡¡complicado!!! ¿eh?.Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Sí Meli, perderías grasa GENERALIZADA como ya te comenté, tanto de esa zona como de otras. Eso sí, sí que cabe la posibilidad de que te cueste quemar grasa mas de esa zona que de otras.

    Para este tipo de consultas, y otras muchas, tienes el foro www.culturismoysuplementos.com donde sin duda alguna estarás tu y todo el mundo invitados a registraros y participar con vuestras dudas, comentarios, aportaciones, etc ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria hacer una dieta e ir al gym para poder verte ire a tu tienda en gijon querria saber que horario tienes para poder verte

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!

    Para tratar sobre temas de mis servicios, mejor por email, amigo mío, ya que voy con el tiempo muy limitado para todo (tienda, clientes, foros, alumnos, etc etc etc). Escríbeme con las dudas que tengas o lo que necesites saber para tratar conmigo como tu EP a info@luisentrenadorpersonal.com y vamos hablando ¿te parece?

    De todas formas, el horario de tienda es de 10 a 14 y de 17:30 a 20h.... pero ya te digo que mejor por email, ya que sois muchos a los que debo atender, y por email me es mucho mas sencillo... eso ya como tu veas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Luis!
    Está caído el foro de www.culturismoysuplementos.com
    :/

    ¿Será algo temporal ?
    Gracias y felicitaciones por compartir los conocimientos.
    Saludos desde ARG!
    abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues que raro, porque llevo en él todo el día y va bien. Sé que algunos exploradores fallan cuando se quiere entrar en el foro (si están sin actualizar), tema que espero resolver en poco tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis, soy de Oviedo y me han hablado muy bien de la tienda de gijon. Qué precio tienen los planes personalizados? A que nivel son? incluyen tanto entrenamiento como dieta? Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas, Tito!!

    Tienes amplia información en el mismo blog ;)

    http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/2011/08/servicios-tarifas-forma-de-trabajar-ep.html

    En este enlace que te adjunto mas arriba verás las distintas tarifas dependiendo de lo que desees y del tiempo/planificación... o sea, puedes tener plan dietario y de entrenamiento si es lo que quieres y buscas.

    Si te decides, ponte en contacto conmigo por email a info@luisentrenadorpersonal.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Luis quiero empezar en el gym peso 76 y mido 1,70 por lo que veras aparte de perder peso necesitaria tomar algún suplemento que me ayudara?cual seria mi peso ideal?tu tomarias algun suplemento al empezar ir al gym?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si empiezas ahora a entrenar en el gym, céntrate en adaptarte nuevamente con la dieta y entrenamiento, sin falta de recurrir a los suplementos porque por ahora no los veo de necesidad (a lo sumo proteínas de suero tras el entrenamiento).

      Cuando llegue el momento, ojea www.nutricion10.com

      Un saludo!!

      Eliminar
  25. ni tomar l-carnitina para correr...?solo dime una cosa mas,la proteina de suero sirve para adelgazar también?o cual es el efecto de los batidos de proteina de suero,perdona por ser tan pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo mío, ni L-Carnitina... para hacer una casa se ha de empezar por los cimientos, no por el tejado.... en este caso, igual.

      La proteína de suero puede ayudar en la pérdida de grasa, pero no es un suplemento destinado a tal fin sino a la de ayudar en la recuperación y regeneración muscular.

      Para mas dudas de este tipo recurre al foro www.culturismoysuplementos.com donde verás amplia información, además de estar invitado no solo a registrarte (para acceder a los artículos es necesario estar registrado) sino a postear tus dudas y que entre todos te iremos ayudando.

      Un saludo.

      Eliminar
  26. CÓMO ANDAMOS?
    yA ME he pasado por tu foro y he visto que dispone de muchísima información de entrenamientos, suplementos...
    gran espacio el que te has creado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. luis llevo dos años entrenando y me reconmendaron tu foro y vi que esta bastante bien empece tu rutina de definicion y forma fisica voy empezar la 4 semana y bastante bien pesaba 83 y ahora 77y mido 1.80 aun tengo un pokillo de barriguilla y algo de grasa localizada en la parte trasera "lorza" espero quemarla estoy haciendo una dieta que haber como me va este mes y te digo para haber si me tienes que alludar un poquillo y disponer de tus servicios. una pregunta la rutina esta se puede hacer tambien pero con dieta de volumen? mi reto seria pesar 80 y mas o menos seco jaja. un saludo desde galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!!
      Espero que te vaya muy bien con el entrenamiento de definición y forma física... eso sí, mira bien si es un entrenamiento apto para tu condición ¿vale? Es un entrenamiento muy severo y duro, no apto para cualquiera.
      En cuanto a tu duda, sí, se puede llevar este plan de entrenamiento siguiendo un plan dietario mas enfocado hacia el volumen (el resultado será muy bueno, ya lo verás).
      Saludos!!!

      Eliminar