10/1/11

Entrenador y Asesor Personal



Entrenador y Asesor Nutricional Personal a distancia (vía email).
Controlamos tu entrenamiento y tu actividad física. Con nuestra  ayuda conseguirás tus objetivos.






PLANIFICAMOS TU DIETA Y TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL: 
  • En función del objetivo que buscas.
  • Estudiando tu estado de forma y características físicas.
  • Adaptándolo al espacio en el que vayas a entrenar (gimnasio, casa, parque...)
  • Dependiendo del material del que dispongas para entrenar.
  • Teniendo en cuenta tu horario y disponibilidad.


 
Y  ADEMÁS DISPONDRÁS DE...
  • Comunicación con el entrenador a través de e-mail en todo momento, recibiendo contestación a tus dudas en menos de 12-24 horas.
  • Un espacio (blog) al que podrás acceder y en el que encontrarás información muy interesante así como ejercicios acompañados de su correspondiente explicación para que tu ejecución sea correcta, recetas, libros a descargar, consejos...
  • Supervisión y motivación constantes de tu E.P.

LAS VENTAJAS DE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL ON-LINE:

Con nuestra ayuda:
  • Lograrás más rápido y con menos esfuerzos tus objetivos, sean de deporte de rendimiento, deporte de base, salud, apariencia corporal o simplemente por encontrarte mejor.
  • Evitarás situaciones de riesgo que pueden hacer que te lesiones.
  • Atendemos situaciones muy específicas que de otro modo no pueden llevarse a cabo de modo satisfactorio como por ejemplo:
>Personas que tienen una enfermedad (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes,…).

>Personas que quieren adelgazar o modelar su cuerpo (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos de la vida cotidiana,…).

>Personas que se han estancado en sus progresos en un deporte. Un Entrenador Personal tiene elevados conocimientos técnicos de tu deporte en concreto.

>Personas que han sufrido una lesión y deben tener mucho cuidado para recuperarse o no volver a sufrir otra lesión.

  • Aprovecharás mejor el tiempo haciendo la actividad que justo te permite alcanzar tu objetivo.
  • No tienes que perder el tiempo en desplazamientos, eligiendo la ubicación que te sea más cómoda (en casa, en un parque cercano, en el gimnasio del barrio,…).
  • Te animaremos, ayudaremos y motivaremos, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma.
  • Perseguimos la inclusión de hábitos de salud favorables, así como la modificación de comportamientos dentro de tu vida cotidiana.
  • Suele decirse que el principal inconveniente de un Entrenador Personal es el precio, pero no es así si tenemos en cuenta el dinero malgastado en meses de gimnasio que pagamos y que no vamos, aparatos que compramos y que luego no utilizamos,… Esto nunca nos pasará con un Entrenador Personal.


290 comentarios:

  1. Pues que decir de esta grandisima persona. Una persona con una humildad enorme, dispuesto ayudar en cada momento.
    Una persona con unos valores increibles y un gran maestro en este nuestro deporte.

    Un millón de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Os puedo contar mi caso y los sorprendentes resultados que he tenido a raíz de seguir los entrenamientos y las dietas de mi entrenador personal.
    Hace ocho meses, por causa de una lesión tuve que dejar el piragüismo, mi deporte de toda la vida. Y como no podía evitar el comer grandes cantidades (como cuando entrenaba), en pocos meses gané muchísimo peso y mi cuerpo fue perdiendo masa muscular. Estaba horrible!!! Y pasé una muy mala época.
    Un amigo me animó a empezar de nuevo al gimnasio y me habló de su entrenador y que seguía unas rutinas y una dieta personalizadas que le había hecho. Estaba encantado, y además se le notaba físicamente un montón.
    Así es que me puse en contacto con Luis y tras explicarme en que consistían los entrenamientos y las dietas... me animé y desde entonces llevo 2 meses y medio con él. Y es increíble lo que me ha cambiado el cuerpo!!!
    Pero no solo por eso, sino que ante cualquier duda lo tengo ahí en todo momento para orientarme.
    Muchas gracias Luis, has cambiado mi vida.
    Eres único como persona y como profesional, en calidad humana no te supera nadie.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues que decir del GRAN LUIS....decir que es una GRAN PERSONA, que es un gran profesional, siempre dispuesto a enseñar, ayudar, aconsejar y sin animo de lucro ni intereses de ningun tipo....alguien que te muestra como es y te da confianza...confianza que cuesta poco darse cuenta que es sincera...
    Gracias por todo amigo!!! tus consejos y tu ayuda a distancia, me han aportado grandes beneficios personales y buenas sensaciones de saber que se esta haciendo las cosas bien...
    Gracias tio!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi abuelo decía que no quería que llegara el dia en que todo el mundo hablara de él, de lo bueno que había sido, por que ese sería el dia en que habría muerto.
    No es el caso de Luis, ya que si oyes hablar algo de él, siempre es bueno, tanto como persona como E.P. llevo 15 dias con él como profesional y la cosa promete, ya os iré contando...

    ResponderEliminar
  5. Empecé a entrenar con Luis y ha sido una de mis mejores decisiones. Llevaba años en los ginasios, cansado de ver como mi cuerpo seguia igual año tras año por mucho que entrenase. Y me puse en sus manos sin creer que fuese a obtener los objetivos marcados. Jamas pensé que me saliesen musculos tan rapidamente!!! Flipantee!!!!Estoy muy contento con los resultados logrados hasta hoy.
    Pero Luis, ademas de ser un crack en su campo,es un tío de p.m, que está siempre ahi al pie del cañón ayudando a todo el mundo, recomendando, dando consejos y dandonos un poco de cañita jejejej
    Gracias BOSS, te queremos. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  6. Hola a los visitantes de esta página.
    Voy a hablaros un momento de mi E.P. Luís.
    Como entrenador es una persona muy seria, te asesora en dieta como en entrenamiento perfectamente y si tienes dudas nada más que tienes que preguntarselas y te las resolverá, la contestación de email a tus preguntas, dudas, como para hacerte las rutinas y las dietas es muy rápida, todo muy personalizado, vamos en resumen, que Luís en cuanto a E.P. y atención al cliente es muy buena.
    En cuanto a persona, le conozco poco desgraciadamente, pero ahora que le tengo como entrenador le conoceré un poco mejor, muy simpatico, alegre y atento.

    Lo recomiendo.

    Un saludo Luis y para todos los que lean el post!

    ResponderEliminar
  7. hola yo e contactado con luis y lo tengo como EP y deciros que es una persona muy atenta y servicial y se le ve que sabe mucho espero que me ayude a conseguir mis objetivos un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Buenas Luis!!!! Soy David R. Que tal estas? Buenas a todos también!! Que decir de esta GRAN PERSONA, pues que es IMPRESIONANTE tanto como persona como Entrenador personal que es un maquina, un autentico GENIO.. A
    mi me lleva a distancia desde hace tres meses, tanto en dieta, como tablas de entreniento de gimnasio, y de atletismo, ya que tengo unas pruebas de oposición, me alegro mucho de haberte conocido y de lo que has hecho y estas haciendo por mi, sabes mucho, controlas bastante, si te tuviera que poner una nota del 1 al 10, te pondría matricula de honor... Jjejejjeejje!! En estos tres meses ha conseguido que baje en grasa, peso corporal, pero a la vez subir de músculo, y de fuerza, lo dicho un GENIO. Luis, sin mas recibe un FUERTE ABRAZO!! Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Davicín, muchas gracias por tus amables palabras, amigo mío!!!!! Agradezco de todo corazón ;)

    Un fuerte abrazo y a seguir dándole caña, que esas opos te las has de sacar con la gorra!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis. Te conozco desde hace mucho tiempo por tu gran trayectoria en diversos foros de internet. Eres una persona estupenda,se te ve grande en todos los sentidos. Mi mas sincera enhorabuena por todo...

    Te escribo porque aunque ya me tienes ayudado en algún foro de los que llevas (y me has solventado muchísimas dudas de forma altruista, cosa que es muy de agradecer), desearía contratar de tus servicios, así que si no te importa me gustaría que me facilitases información de cómo trabajas, lo que cobras... Mi dirección de correo es 76dulce@hotmail.es

    Un gran saludo, "jefe" (sé que te hacen llamar así, y con razón...).

    ResponderEliminar
  11. Jobar... me sonrojas, amigo mío.... Muchas gracias por tus amables palabras, que por cierto, me has dejado con la duda de quién eres... Bueno, ya te acabo de enviar datos a tu dirección ¿vale? Ya me dices con lo que sea, al menos para saber que me has recibido ¿ok?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS.....

    He eliminado todos los mensajes del blog donde me hayáis dejado vuestras direcciones email ya que por lo que se ve andan otras webs y EPs copiando dichas direcciones para bombardearos con sus publicidades.... así que una vez visto vuestros mensajes, elimino esos mensajes y os escribo por email.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, disculpa quisiera contar con tu orientacion via email como nos podemos poner en contacto y cuanto cobras por la asesoria gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!

    Me puedes escribir a mi dirección email: info@luisentrenadorpersonal.com

    Si me escribes y ves que tarde en contestarte un día, vuelve a escribirme por este medio ya que eso significaría que no te he recibido ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas!, es aqui donde se pide turno para alagar a Luis?, :) ..., Si!, yo soy otro de sus alumnos guiados por internet y corroboro todo los comentarios que han dicho sobre él!. Es increible, que en tan solo 3 meses he progresado más que en el año y medio que llevaba de gimnasio.., suena a teleanuncio,..., pero es que es verdad!!. Estoy muy contento y como ya le comenté lamento no haberle conocido antes!.
    Este hombre, por su trato personalizado conseguira que rindais al máximo!, sufrireis con sus tablas...., mucho! ;) ..., pero verás los resultados y le pedirás incluso más !!
    Luis, como te dije en el correo, muchas gracias!...., y si al leer esto todavia no sabes quien soy, soy Juan Jesus!!

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJA..... que tío mas majo y simpático, caray... así da gusto aunque me saque los colores, jejejejeje...

    Muchísimas gracias por tus amables palabras, amigo mío!!! Espero que sigas siendo tan disciplinado como hasta ahora, o sino, me enfadaré, JAJAJAJAJA

    Un fuerte abrazo, campeón!!!

    ResponderEliminar
  17. oyen luis me puede ayudar
    dime como le hago mide 1.96 de altura y peso 78 kg quiero aumentar de peso que me recomiendas que haga

    ResponderEliminar
  18. Hola holita! =)
    Pues nada, aquí estoy yo también para alagar a Luis jaja, sin tu ayuda no conseguía subir peso ni darle forma a mis enclenques musculitos.
    Y nada, oye, ni en 1 mes y ya estoy subiendo masa a un ritmo que ni yo mismo me lo creo O.o
    En serio, muchísimas gracias por lo que haces por todos nosotros y por resolver (en mi caso) las dudas más tontas sin rechistar.

    Repito, muchas gracias por tu trabajo y a sudar sangre para conseguir nuestros objetivos como dicen por ahí jaja
    Por cierto soy Darío Sanz =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJA gracias amigo mío!! A seguir así de bien ¿ok?

    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. HL LUIS,veras soy algo novato en esto y me gustaria ke me dieras una rutina para lo siguiente: mido 1,63cm,peso 54kg, y me gustaria definir mi musculatura sin subir casi volumen, es decir kiero marcar mis musculos pero estando delgado.espero tu respuesta impaciente.un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas, amigo mío!!

    Para cualquier cosa, escríbeme a mi dirección email: info@luisentrenadorpersonal.com
    Si estás de acuerdo con todo cuando comento en la sección de mis tarifas, servicios, etc, me comentas y vamos hablando ¿vale?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Saludos! Aquí David de Zaragoza.

    Sólo puedo tener buenas palabras hacia Luís. Es un profesional como la copa de un pino, y además una persona dispuesta a ayudarte en todo y más.

    En los dos meses que llevo con él los cambios a mejor han sido enormes, yo que personalmente siempre he estado entrenando con monitores de gimnasio poco o nada preparados estoy muy contento viendo los resultados cuando alguien te prepara un entreno y una dieta DE VERDAD específica para tí.

    Si os estáis pensando contratarle como E.P., os aconsejo que lo hagáis sin pensarlo, si seguís sus consejos, entrenos y dietas os aseguro que os sorprenderán los resultados.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES PALABRAS, AMIGO MÍO!!!!! Te las agradezco de todo corazón!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Luis!!! Soy Ramón, de Salamanca... Acabo de descubrir este blog a través de uno de tus foros... que bicho estás hecho ¿eh? mira que no decirme nada con la de tiempo que llevamos juntos JAJAJAJAJAJAJA
    Yo poco puedo decir y que no se haya dicho ya en este blog tan chulo del gran jefe como muchos le llamamos, y es que estoy muy contento con su gran trabajo. Llevo con él desde principios del año pasado, y aunque en mi caso vaya todo muy despacio (soy de complexión muy delgada, y con unos buenos aós encima que nadie me los puede quitar jajajajaja), lo que sí voy logrando muy satisfactoriamente es que estoy aprendiendo a entrenar y a alimentarme correctamente, he ganado mucho en mi forma física y en salud estoy como nunca... y por supuesto, pese a mi edad, al fin he logrado ver eso a lo que suelen llamar tableta abdominal, jajajajajajaja aunque ahora las navidades me han pasado factura, pero culpa mía, jajajajaja... ahora vuelta de nuevo a la normalidad junto al jefe (te acabo de enviar un email con las dudas de las nuevas tareas, Luis).
    Un saludazo a todos los que leáis este blog (animaros que merece mucho la pena), y un fuerte abrazo al sensei!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis, aquí Gonzalo, de Madrid.
    Comentar que llevo bajo la tutela de Luis poco más de un mes con parón navideño entre medias y no puedo estar más contento.
    Primero resaltar la profesionalidad, amabilidad, simpatía y disponibilidad de la que hace gala y en segundo, pero no menos importante, son los resultados, que aunque parezca mentira, ya voy viendo.

    De momento, he bajado más de dos kilos de grasa pura en este mes, mi fuerza ha aumentado apreciablemente (muevo un 25% más de peso que cuando empecé), así como mi tono muscular.
    A ver como va cuando toque subir volumen y masa muscular, que es mi mayor caballo de batalla.
    Pero bueno, maestro no me falta ni ganas tampoco, así con tiempo, paciencia y perseverancia, a ver si para el veranito logro entrar en el "hall de la fama" de blog jajajaja

    Lo peor: No tengo tiempo "pa na". Entre ir a hacer la compra, cocinar, comer cada 3 horas como los bebés, fregar los cacharros e ir a entrenar, tengo hecho el día.
    A veces, entre rato y rato, trabajo un poco :-)

    Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  26. RAMONÓN!!!! muchas gracias por tus amables palabras, amigo mío!!!!! Hay que seguir dándolo todo ¿ok? Que por cierto, ya te ha salido el pedido de "chucherías" (suplementos) que me pediste ayer ;) Espero te llegue mañana (ya confirmarás por email).

    GONZALÍN, muchas gracias a ti también por tus amables palabras, querido amigo!!
    En poco tiempo ya verás como te verás en el "hall de la fama" de mis alumnos en este blog ;) JEJEJEJE...
    Tu sigue como hasta ahora ¿ok? Que vas muy bien!!!!

    Un fuerte abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Luis, eres un fenomeno..... en 3 meses que llevamos juntos me has puesto como un toro (de cabeza para abajo, jajajaja). sé que llevamos poco tiempo, pero con lo que me estás ayudando y con mi genética (como tu me dices) vamos ganando mucho y eso es de muy agradecer.... espero seguir contigo por mucho mas tiempo....... encima, lo siento mucho por al que le pese pero me pareces no solo un tío cojonudo en todos los sentidos (como persona y como profesional) sino que tienes unos precios demasiado bajos y con todos mis respetos, jefe, deberias incrementarlos un poco que aquí nadie da tanto por tan poco como haces tu (madre mia, es escribirte con cualquier duda y en seguida te tengo ahí con las respuestas bien explicadas y sin ser dificultosas para mi entender). muxas gracias por todo, jefe!!!!!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  28. CARAMBA, muchas gracias por tus amables palabras..... la verdad que no caigo quien eres ahora mismo (por favor, ya me dices por email, jajajaja no seas mal bicho). Sois muchísimos los que llevo actualmente, tantos que he tenido que aumentar el tiempo de planificación y envío :( pero bueno, todo bien por el momento y cumpliendo con todos y todas!!

    Un saludo y, seas quien seas, a seguir como hasta ahora!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer a Luis, estoy empezando a seguir sus pautas después de varios años entrenando, solo han pasado 4 días y yo creo que ya noto cambios, ja ja ja. Me ha dado unas pautas muy interesantes.
    Luis eres muy formal y profesional, de lo que no hay!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola lo primero decir que me llamo Jonatan (para que Luis me reconozca xD)

    Bueno me gustaría decir simplemente que llevo muy poquito bajo la tutela de Luis (concretamente 2 semanas) pero he de decir que ya se empiezan a notar cosas (por ejemplo el pecho que siempre había sido mi cruz se me esta empezando a marcar surco) pero sobre todo quiero recalcar la profesionalidad, entrega y trabajo que ofrece Luis. Siempre está cuando lo necesitas (y mira que le escribo correos jajajaja) y siempre tiene una respuesta amable y profesional para ti. Sinceramente creo que lo voy a resumir en una frase todo, " El que quiera pasar a la champions del entrenamiento que contacte con Luis, no se arrepentirá". Sinceramente ha sido el dinero mejor invertido en mucho tiempo. Ya se que solo llevo dos semanas pero creerme que es impresionante la cantidad de pequeños detalles que ves que van cambiando y tus sensaciones.

    Un fuerte a abrazo para el super-trainer Luis!!

    ResponderEliminar
  31. Raquel, Jonatan, muchísimas gracias por dejar unas palabritas en mi blog... os lo agradezco de todo corazón, amigos míos!!!! Eso sí (y va por los dos), llevamos poco tiempo así que cuento con vosotros para que lo deis todo (y mas) ¿ok?

    Un fuerte abrazo a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Luis, soy Fer, el "murcianico" como tu me llamas con cariño.
    Acabo de ver en uno de tus foros este blog tan bien trabajado, y no quería desaprovechar la oportunidad de dejarte unas palabras: GRACIAS!!!
    Me has ayudado barbaramente con todo, cumplimos un año ahora en marzo y te aseguro que aunque no me vaya a poner como Arnold (porque mi genética me lo impida, tema a parte de mi edad y es que ya vamos para los 48 años), he ganado mucho en salud y en estética, por no decir que me siento hábil como un adolescente (bueno, aquí he de decirte que hasta que no te conocí, no dí mucho de mi, mas que nada por culpa de la desinformación y de que nadie me atendiese ni estuviese conmigo, aunque fuese de forma virtual, que me guiase, asesorase y ayudase con todo, a parte de animarme como tu solo has sabido hacerlo).
    Decir a todo el mundo que se pase por aquí y me lea que aunque haya una distancia en kilómetros entre el EP Luis y el alumno, éste lo hace de tal forma, tan humano y tan familiar todo, que es como si lo tuviese cerca de mi (tengo ganas de conocerte en persona, maestro, así que ten por seguro que éste verano me cojo a la mujer e hijos, y nos iremos los cuatro al norte, aprovechando cómo no a hacerte la visita y a llevarte algún detallito por lo bien que te has portado y lo tan atento que has estado siempre conmigo en todo momento).
    No me enrollo mas, don Luis!! Eres una persona maravillosa y encantadora, por no hablar de que eres un profesional como la copa de un pino.
    Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja ke de gnte qt escribe, jefe.... aki otro + que se apunta para decir que como tu no hay nadie, y mira q estuve con eps incluso presenciales.... por cierto, soy kike, de coruña.... un abrazo mu fuerte para el jefe y siento mi mala letra pero acostumbrado al móvil es lo q hay jajajajaja....

    ResponderEliminar
  34. CARAY, FER y KIKE.... que grandes sois los dos!!!! Eso sí, ni el peloteo que me hacéis os servirá para que tenga piedad con vosotros ¿eh? JAJAJAJAJAJA es broma, chicos ;)

    Un muy fuerte abrazo a los dos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Luis...

    Mi tema es el siguiente....
    Quiero empezar a entrenar ya q por circunstancias he estado sin entrenar mas de 1 año.
    Soy de constitucion delgado, asi q m cuesta coger peso. Q m recomendarías para empezar?
    Eso si; hago deporte pero ahora me gustaria coger peso y musculatura para definir y aumentar mi masa muscular pero nose si a base d dieta o consumiendo batidos. En tal caso cual me recomendarías y como debería suministrarlos.
    Gracias por tu ayuda y un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Buenas.
    Para empezar, compañero, mi consejo es que lo hagas con una tabla de adaptación, con pequeños circuitos, e ir cambiando e intensificando las tablas cada mes a dos meses.
    Sobre lo que quieres, muscular y definir, mi consejo es que te centres en un solo objetivo, ya que para lograr cada uno de éstos, hacen falta seguir unas pautas totalmente opuestas. De todas formas, lo que has de hacer primeramente es EMPEZAR.
    Y en cuestión de suplementos, de momento nada, ya que si tan siquiera has empezado, no veo necesidad de nada por ahora.

    Poco a poco, compañero.
    Un saludo y ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Luis, me presento un poquito y te cuento, me llamo Carlos, peso entre 71-72 kg, mido 1'73, tengo 27 años y practico mucho deporte, ahora bien me gustan mucho las pesas pero me ha dado por el cardio, practico carreras populares, y claro me veo flaco pero con adiposidad en la barriga, intento comer bien pero no sigo ninguna dieta en concreto, y me he planteado probar a entrenar contigo ya que veo que la gente esta muy contenta, mi intención es probar a ver, claro quisiera saber que me aconsejarías, me veo reflejado en los alumnos 4 y 5 aproximadamente, claro me gusta correr pero me consume el musculo, y otro problema es que por motivos laborales salgo a correr de 6:30 a 7:30 de la mañana y de 7:30 a 8:15 hago pesas, y si tengo entendido que a la inversa es mejor, pero es que mi gimnasio abre a las 7 y al revés no me da tiempo. Entreno 5 dias semanales. Hay solución????

    Bueno no me enrollo más. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Carlos.... encantado de conocerte!!!

    Para tu tema: efectivamente al hacer carrera y a la vez gustarte lo que es coger masa muscular, son totalmente opuestas ambas actividades (aeróbico intenso y de larga duración con entrenos de hipertrofia). Eso sí, en mi opinión, el hacer la carrera por la mañana a 1ª hora te ayudará a quemar mas grasa, por lo que en ese sentido, casi incluso que mejor.... cuando haciendo la musculación a la tarde-noche, vas con mas comidas por lo que en teoría deberías ir mas "lleno" de nutrientes y, por tanto, mejor de cara a dichos entrenos... También es cierto que a cada persona le va mejor un momento u otro para entrenar.

    Pues nada, tu dirás si deseas que te haga un plan de entreno y/o dieta con su consiguiente seguimiento/consultorio (durante el mes que me "fiches"). Si te ves interesado me escribes por email a info@luisentrenadorpersonal.com

    SALUDOS y ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Luis soy Carlos, estoy planteandomelo para una vez pase semana santa que vamos justitos de pasta :-), y lo del horario las pesas las hago a continuación de correr es decir, 6:30 a 7:30 de la mañana cardio y seguidamente pesas, porque trabajo fuera y llego de trabajar a las 9 de la noche, por lo tanto me es imposible entrenar y a parte de que llego muy cansado. Otra cosa es que tengo previstas 2 carreras, y despues me gustaria bajar el volumen de cardio porque me veo flaco pero sin forma y no me gusta. Porque una combinación de ambas esta complicado no?

    Muchas gracias Luis

    ResponderEliminar
  40. Entendí que entrenases la musculación a la tarde... Si entrenas la musculación por la mañana tras la carrera, así imposible que subas por varias razones, y la mas importante es que sales reciente del ayuno nocturno, por lo que en teoría tendrías poco glucógeno almacenado, el cual quemarías durante el ejercicio (carrera), y por tanto una vez pasases a las pesas, al no disponer de glucógeno tu cuerpo tiraría de la proteína muscular (y de la grasa, pero sin librarse la proteína muscular), y de ahí el catabolismo (y que no subas muscularmente).

    Mi consejo es que, sí, pruebes con una combinación si deseas (hay que probar para ver si resulta o no), pero dejando la musculación para otro momento del día.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, me lo planteare porque otro momento para hacer pesas lo veo complicado, pero que todo sea probar. En el momento que desee iniciar me pondré en contacto vía e-mail.

      Eliminar
    2. OK, a tu disposición me tienes cuando lo necesites!!!

      Eliminar
    3. La última duda Luis y no molesto más, quiero inculcarle a mi pareja el habito de hacer deporte, cabe la posibilidad de hacer un pack o algo, a ver me refiero a rutinas distintas cada uno con su objetivo, pero dieta la misma con mas o menos cantidades, simplemente por no tener que cocinar dos cosas diferentes, así si logro convencerla dejarme el running que me provoca bastantes lesiones de rodillas, y hacer de 7 a 8:15 de la mañana el entrenamiento que nos mandes. Un saludo y muchísimas gracias por la gran labor y gran atención que ofreces.

      Eliminar
  41. Sí, sin problema ;) Es mas, por los dos, dieta + rutina para cada uno, en lugar de 50 € x 2 (100 €) sería una tarifa de 80 € por los dos ¿ok?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Luis muchas gracias, ahora a ver que tardo en convencerla y me pongo en contacto contigo vía e-
      mail.

      Muchas gracias

      Eliminar
  42. Luis, mare meva que masacre de entrenos, así seguro se obtendré resultados. Vaya motivación la que tengo encima. Te debo mucho, jefe.... y lo que nos queda!!!!
    Un saludo (de Jandro, alias el "torete", jajajaja así seguro sabrás quién soy)

    ResponderEliminar
  43. Aquí Vitorin, sensey!!!

    JUERRRR QUE ENTRENOS!!!!!dios que pena no haberte conocido antes, sensey!!!
    A los que me lean voy a dar un consejo: aprovechar bien cada minuto de entrenamiento con las tablas del sensey porque es lo mejor del mundo sabe sacar todo lo mejor de ti que entrenes como un animal....yo llevo entrenando con el desde hace casi un año, con la suerte de que voy a visitarlo de vez en cuando y me da una sesión presencial, y os puedo asegurar que tengo la mejor forma fisica de mi vida......es un lujo que el os entrene asi que APROVECHARLO!!!!!!

    otra cosa si alguno teneis mi misma suerte de entrenar de forma presencial y es que ni se os ocurra decirle que teneis muchas agujetas en algun musculo por que ese dia os lo machaca aunque no toque jajajaja(te acuerdas del dia que me dolian los femorales de entrenar al futbol sala sensey...........jajajajaja)

    Cuando quieras pon mis fotos, tienes mi permiso absoluto

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJAJA ese Torete!!!!!! Y ese Vitorín (otro torete, jajajaja)... soys unos fenómenos, amigos!!!! A seguir así como vais los dos ¿ok? QUE VAIS MUY BIEN!!!!!

    UN ABRAZOTE!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!
    Soy Jonatan y entreno con Luis desde hace dos meses. Ya escribí anteriormente pero de verdad que Luis se merece más apoyo!

    De verdad si alguien lo está dudando...que no se lo piense... Ha sido el dinero mejor invertido en mucho tiempo!

    Eso si... Quien no le guste sufrir que se quede en casa!! Jajajaj

    Un abrazo Luis sigue siendo igual de fuera de serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, amigo mío!!!

      Prepárate que en poco ya te envío tus "deberes" ¿eh? A ver qué me haces, si quedarte en casa o ir a darle duyro al gym, JAJAJAJAJA.... (broma, a cada cual su propio sistema acorde con sus condiciones físicas).

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
    2. "...a cada cual su propio sistema acorde con sus condiciones físicas..."
      Qué gran verdad!
      JOnatan

      Eliminar
  46. Hola Luis!!! Jefe!!
    No sabía como darte las gracias por todo el apoyo que me has dado a lo largo de estos meses para animarme a continuar entrenando duramente, y a pesar de las dificultades laborales, sentimentales.... con todo tu apoyo he conseguido lograr parte de mis objetivos, y paso a paso ir consiguiendolos todos.
    Muchas gracias por todo! ah, soy Pedrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pedrillo!!!!! Y a seguir como hasta ahora ¿ok?

      Eliminar
  47. Jefe, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya los demás. Gran trabajo el tuyo, tanto como tu personalidad. Cumplimos el año ya (y lo que nos queda), y mes tras mes has estado ahí dándolo todo por mi.Un gran saludo y gracias por todo.
    Soy Mario C. de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, muchas gracias y... FELIZ CUMPLE (por nuestr aniversario) jajajaja.............

      Un abrazote!!!!

      Eliminar
  48. Luis, tienes un servicio de 10!!! Has tenido el problema que tuviste con el PC, perdiendo todos los datos de dos semanas (me llegó tu email masivo), y teniendo tantos alumnos así como el trabajo de tienda y demás cosas, y me has tenido mi trabajo en un tiempo record sabiendo que te paso lo que te pasó... Todo esto dice mucho de ti y para bien por supuesto!!!
    Un fuerte abrazo de tu alumno Jose Luis Campa.

    ResponderEliminar
  49. Luis, simplemente darte las gracias por un excelente servicio. En solo 2 meses con tus consejos, una buena dieta y un buen programa es increible lo que hemos conseguido. Un 10 para ti. Ya me han preguntado varios en el gym que que me habia pasado... jaja tendré que darles tu email ;) En serio gracias por todo... y esto sigue,ahora a por el volumen!!

    JuanCar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, amigo mío!!!! Ahora a seguir como hasta ahora ¿ok?

      Un fuerte abrazo, campeón!!!!!!!!!

      Eliminar
  50. Hola, no sabía como ponerme en contacto contigo y lo hago escribiendote aquí.
    Soy una chica algo rellenita cuyo objetivo es perder un poco de grasita y endurecer mis músculos, pues en septiembre tengo la boda de mi hermana. Me gustaría mucho que pudieses llevar mis sesiones y orientarme y poder comprarme el vestido en agosto ya con un cuerpo mas estilizado.
    Mi dirección es ......
    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana, encantado de conocerte!!

    Puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico: info@luisentrenadorpersonal.com
    Desde ahí iremos hablando y concretando para dejarte lo mejor posible de cara a la boda de tu hermana ¿vale?

    SALUDOS y ánimo con todo!!!!!
    PD: te he eliminado tu dirección email para evitar que terceras personas utilicen esa dirección con fines indeseados.

    ResponderEliminar
  52. Hola Jefe... hace 36 años por estas fechas nació una gran persona... tu Luis, gracias por ser como eres y gracias por ser mi entrenador, que aunque me queda muxo por mejorar se que estarás ahí para ayudarme... gracias por ser tan buena persona... feliz cumpleaños y que cumplas muxos más a nuestro lado!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Jefe!!!! Me uno a Manuel: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que tengas un buen dia con la gente que te quiere, que te regalen muchas cosas y mañana doble sesion de entrenamiento como regalooo jejjeej comete un trozo de tarta por mi tambien ok??

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias, amigos míos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Luis, soy Antonio López Vázquez, me muero de ganas de empezar contigo, leyendo los comentarios se me hace los músculos agua jaja, siento que va a ser el mejor dinero invertido en estos últimos años, como me vaya bien contigo, que seguro que me irá, me tendrás muchiiiiisimo tiempo a tu lado, gracias máquina, y a ver si le damos caña está semana, cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA así me gusta, amigo mío, CON MUCHO ÁNIMO quiero verte ¿ok? Y A POR TODAS!!!!!

      Un abrazote!!!

      Eliminar
  56. Eres genial, jefe. Me encanta la manera que tienes de expresarte en tus planificaciones, además de la motivación que me das. Gracias a tus servicios estoy logrando resultados que en mis mas de 5 años de gym no había visto jamás (vale, entrenaba de pena y comía peor). Un 10 para ti, Luis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, RAULÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir como hasta ahora ¿vale? Un abrazo!!!

      Eliminar
  57. Hola Luis!! Aun no me creo el cambio que he pegado y en tan solo 1 mes contigo! Es algo que no puedo describir con palabras, el notar como tu cuerpo mejora, ver como se van empezando a cumplir los objetivos, sentirme genial conmigo mismo... Son sensaciones indescriptibles y todo gracias a ti Luis. Por no hablar de la dieta, no paso hambre, como de todo, y además que los cambios se notan y ves como vas mejorando día tras día y ya digo, solo llevo 1 mes contigo, no quiero imaginarme cuando lleve 1 año!! Las ganas de superación, de motivación que me entran cada vez que leo un mensaje tuyo son alucinantes.

    Eres un grande Luis, como ya te he dicho en más de una ocasión, gracias por todo, y a seguir trabajando, que ésto acaba de empezar :)

    un abrazo Luis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ya ves que quien la sigue la consigue, y mas si te lo propones, querido amigo ;) Ahora a seguir como hasta ahora ¿ok?

      Un fuerte abrazo, campeón!!!!!!!! Y gracias por tus amables palabras!!!!

      Eliminar
  58. como hago para constatar de sus servicios luis ya que vivo en argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo: me escribes por email a info@luisentrenadorpersonal.com y desede ahí vamos hablando!!

      Para los que no sois de España, la forma de pago sería mediante Paypal (o transferencia solo que por este medio saldría mas caro para vosotros por la transacción).

      Todo lo demás, como con mis demás alumnos: vía email ;) Tengo alguno de Argentina, Venezuela, Cuba, México, incluso de Japón, asi que no hay barreras entre nosotros!!!

      Ya me dices ¿vale? UN SALUDO!!!

      Eliminar
  59. En mi primes mes no tengo ninguna pega sino que son todo elogios por tu dedicacion, atencion, consejos y servicios prestados porque ademas de entrenador personal eres un amigo por la cercania que transmites a la gente,sigue asi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras, Miguelillo!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradecen muchísimo y de todo corazón!!!!

      Eliminar
  60. Pues nada Luis, otra persona que da gracias a tu dedicación, esfuerzo y sobretodo honraded que transmites con tus palabras. Llevo tan solo un mes contigo y la verdad que solo tengo elogios para ti y tu profesionalidad. Mi consejo a otras personas es que no se dejen guiar por rutinas o dietas de otros, ya que cada cuerpo és un mundo diferente (lo digo por experiencia) y lo mejor és guiarse por un profesional.
    En este corto tiempo que llevo contigo ya he notado cambios que ni en dos años por mi cuenta había conseguido.

    Un abrazo fiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a seguir como hasta ahora, ¿eh, amigo Javi?????
      Muchísimas gracias por tus amables palabras, amigo mío!!

      Un muy fuerte abrazo y a seguir dándolo todo!!!!!

      Eliminar
  61. Luis vuelvo aquí un mes despues de mi ultimo comentario si cabe con más alegría y satisfacción personal que la última vez Los objetivos se van cumpliendo y me encanta, estoy absolutamente alucinado, lo repetiré mil veces y la frase jamás perderá un solo centimetro de grandeza:
    Luis, eres un crack.

    Gracias por todo, y a seguir duro, muy duro este veranito, que esto es solo el comienzo :D

    un abrazo jefe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amabilísimas palabras, amigo mío.... eso sí, decirte que todo el mérito es tuyo, ya que te lo estás "currando" un montón, y eso se nota a la hora de ver los resultados, tal y como estamos viendo (PEDAZO RESULTADOS.... ya te dije que te doy un mes mas, y pondré por fin tus comparativas, porque son admirables!!!!).

      Un fuerte abrazo, campeón!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  62. Me uno al montón de gente que tiene buenas palabras para ti Luis, y yo que te voy a decir.....que estoy ENCANTADA contigo, con tu trato y con los entrenamientos que estoy llevando a cabo gracias a ti.
    Veo que por fin voy consiguiendo pequeños logros que para mi son enormes, y me levanto cada día con ganas de entrenar otra vez.
    Solo te puedo decir GRACIAS LUIS!!!!Eres el mejor.
    Un abrazo fuerte, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amabilísimas palabras, amiga mía!!!!! Eso sí, no te me libras de seguir dándole duro a cada entreno ¿eh? jajajaja...

      Un fuerte abrazo y a seguir como hasta ahora, campeona!!!!!!!

      Eliminar
  63. En mi caso encontré a Luis en un momento en el que estaba bastante desmotivadocon este deporte, cansado de no conseguir los objetivos por ese puntito que a veces nos falta para dar el salto de calidad y si tengo que decir que el ha sido mi guia, mi motivador en las horas bajas y sobre todo un amigo es porque así lo siento. Esta claro que los tesultados se consiguen con tenacidad, dedicación y fuerza de voluntad pero hay un porcentaje mucho mayor que en mi caso se lo debo a Luis por su experiencia y profesionalidad.

    Tan solo me queda decir que mi satisfacción es absoluta y no podría expresar lo agradecido que le estoy, tan solo que espero seguir juntos mucho tiempo y animo a todo aquel que quiera dar un cambio tan espectacular como los que se ven en este blog que no lo dude mas y de el paso.

    Un saludo y es un orgullo compartir mi evolución con todos vosotros ;)

    ResponderEliminar
  64. RAFA.... amigo mío, muchísimas gracias por tus amables palabras.... Solo espero que me tengas en cuenta cada vez que te sientas de bajón y no te encuentres con ánimo de nada. Ya sabes que aquí me tienes, tanto tu como muchos (todos) de mis demás alumnos, soy/seré vuestro punto de apoyo, vuestro bastón!!!!

    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo con todo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola luis...me llamo elvis...vengo del foro...y soy de peru..veo que tus alumnos quedan satisfechos con el trabajo realizado y me gustaria unirme a esa satisfaccion jeje ...me gustaria contar con tus servicios y me informaras como seria el plan de trabajo...espero tu respuesta y muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvis, encantado de conocerte!!

      Pues mira, las tarifas y demás podrás verlas en este mismo blog (panel principal verás varios links).... de todas formas te paso el enlace donde podrás ver con detalle mi forma de trabajar, tarifas, etc: http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/2011/08/servicios-tarifas-forma-de-trabajar-ep.html

      Si acaso te vieses interesado, me dirías y te enviaría un cuestionario para que rellenases y enviases junto a 3 fotos de ti (en posición relajada: frontal, perfil y espaldas), además de los datos bancarios o cuenta Paypal para la transferencia (lo que prefieras, aunque personalmente me vendría mejor por Paypal).

      De interesarte, ponte en contacto conmigo a mi dirección de email: info@luisentrenadorpersonal.com

      Una vez tenga todo en mis manos, dentro del plazo de una semana (siguiendo el orden de alumnos apuntados que tengo cada semana) te planificaría y enviaría de inmediato. A partir de ese momento, me tendrías como tu consultor/asesor durante ese mes vía on-line.

      Ya me comentas con lo que sea ¿ok?
      Un saludo!!!!!!!!!

      Eliminar
  66. Hola soy Juan y hace un mes que Luis es mi asesor personal, solo puedo decir que estoy contentísimo con él, te responde casi al instante cualquier duda que te pueda surgir, la dieta y el plan del entrenamiento hace que los progresos se noten desde el primer mes.

    Vamos maestro que no te cambio por na!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras, Juanín!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un mes dándolo todo, y lo que nos queda... así que mucho ánimo y a seguir como hasta ahora ¿ok?

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  67. Mis palabras son todo halagos hacia una gran persona. Eso es lo primero que tengo que decir, el que trabaje con Luis ya sabrá de lo que hablo y para el que no lo sepa, se lo explico. No sólo vas a estar entrenando o bien recibiendo entrenos/dietas de cómo mejorar o buscar y alcanzar tus objetivos, si no que para mi lo que cambia respecto a todos los demás (además de su gran conocimiento en este mundo) es ese trato tan humano que tiene con la gente, esas ganas de sacar lo máximo de ti, de comprender por qué estás desanimado y eso en estos días es de agradecer, alguien que se pare a animarte en temas de deporte cuando buscas el máximo de ti mismo es difícil, la mayoría de la gente te dice: "bah para qué esa paliza, déjalo". Luis en cambio sabe lo que lleva la constancia y dedicación en esto y sabe mejor que nadie cuando y cómo exigirte o bien animarte.

    Sin más decir que es un auténtico profesional, sabio y lo más importante sabe enseñar y explicarte las cosas y si tiene que responder a mil correos lo hace.
    Además añadir que llevaré un año y medio al menos con él de forma continua y todo son palabras de agradecimiento.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOLINES, GONZALO!!!!! Muchísimas gracias por estas palabras las cuales me llenan muchísimo por dentro y que ten por seguro que harán que siga como hasta ahora e incluso me esfuerce mas día a día por mejorar para vosotros, para estar mas con todos vosotros!!!!

      Un fuerte abrazo.... y de nuevo, darte las gracias (no hay palabras, amigo mío!!).

      Eliminar
  68. Buenos dias a todos, bueno que decir yo que no hayan dicho los demas, doy la razon a cada palabra y/o comentario positivo de los compañeros que aqui han escrito, llevo desde julio con Luis y la verdad que nunca antes había conseguido los progresos que estoy obteniendo ahora, es la primera vez que he solicitado ayuda exterior siempre lo tipico de dietas que oyes o información no cualificada que encuentras por ahi, y buscando y buscando encontre a Luis y viendo lo que la gente posteaba decidi a intentarlo y nunca me arrepentire de ello, la verdad que como decis es un gran apoyo y mas cuando en tu casa no entienden lo que haces y te dicen que estan bien cuando realmente ahora con los progresos ves al menos en mi casa toda la grasa retenida durante los 31 años que tengo, siempre te dicen que hay gente que no esta tan bien como tu pero como aqui ya sabemos, cada uno sabe como se ve como se siente, he perdido 6 kilitos y me encuentro muchisimo mejor conmigo mismo, y tengo mas confianza en mi, y eso gracias a Luis por ello toda palabra es poca para agradecer su apoyo, su tiempo y su genial trato que te trata como un amigo, bueno dejo ya de escribir que me llamareis pesado jaja y aparte creo que con lo que he dicho se sabe lo buen profesional y gente que es. Saludos compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, Fonso.... muchas gracias por tus amables palabras!!!!!!!!! Te las agradezco (comoa los demás) enormemente!!!!! Espero que sigas como hasta ahora, con constancia, disciplina y paciencia lograremos resultados óptimos!!!!

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  69. Rubén Fernández Cabezas21 de octubre de 2012, 3:13

    Luis es un fenómeno... me a ayudado a mejorar mi condición física un montón, coxsa que anteriormente no había logrado (y llevo muchos años en esto, pero por lo que veo muy perdido, y Luis me está enseñando a cómo entrenar y comer).

    Un abrazo muy fuerte, jefe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Rubenín!!!!!
      A seguir dándolo todo ¿ok? Cualquier cosa ya sabes cómo encontrarme!!!!

      Un fuerte abrazo!!!
      PD: por cierto, recuerda que me debes dos semanas de entrenamiento ¿eh? EJEM EJEM.... ya sabes de lo que hablo!!

      Eliminar
  70. A todos los que me escribáis, últimamente me falla el correo info@luisentrenadorpersonal.com (me lo están mirando), por lo que si no os contesto es por el servidor así que os dejo otras dos direcciones por si acaso:

    info@nutricion10.com
    santonja_asturias@hotmail.com

    Saludos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Roberto Corla Pérez3 de noviembre de 2012, 1:29

    Hola jefe.... soy Rober, de las Palmas (para que me identifiques mejor, el de la marca con forma de cortada en el pectoral izquierdo).

    Quiero darte las gracias una vez mas por todo cuanto has hecho por mi. Llevamos casi dos años y has logrado en mi ya no solo un cuerpo que jamás pensé que lograría y mas tras tantos años entrenando (a mis 47 años, ya llevo mucho encima), sino además que me has hecho mejorar mi salud gracias a todos y cada uno de tus sabios consejos, recomendaciones y proposiciones.

    Quiero añadir mas: creo que muchos te cojan como EP porque seas muy económico, y aunque sinceramente pienso que sí lo eres, he de decir que aquellos que lo vean así están totalmente equivocados en su forma de pensar a la hora de elegir a Luis como su EP virtual, ya que opino que lo que nos cobra es bien poco, y como se suele decir, lo bueno se paga, y Luis se merece mucho mas de lo que nos cobra ya que ya no solo por su profesionalidad y su enorme persona sino además todo cuanto hace por nosotros (hablo por mi, pero imagino que sea con todos igual, y solo hay que ver su trato con la gente en diferentes foros), ya que se entrega al 100% al menos conmigo y a unas horas que, DIOS SANTO, jefe, a las 2 de la madrugada se supone que hay que estar durmiendo para recuperarnos del día, jajajajajaja palabras textuales de ti mismo, jefe...
    Yo le empecé cogiendo mes a mes, pero decidí escoger su tarifa de seis meses ya que sé que estaremos largo tiempo juntos, y ya llevo 3 tarifas de seis, mas varios meses sueltos de nuestros comienzos... y a seguir!

    Un saludo, jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOBAR ROBER!!!! Muchas gracias por tus amables palabras, amigo mío!!!!! Ahora ya sé a quién debo y puedo cobrarle mas, jajajajaja (broma).

      Un abrazo!!!!!!

      Eliminar
  72. Yo llevo poco más de 4 meses, 15 kg menos, me veo mucho mejor y muy motivado, un gran acierto, se nota que vive por y para esto y que no es un interesado, porque años antes me contestaba a largos y muchos Correos del foro sin cobrar ni decir que cobraba asesoramiento personalizado, recomendable 100%,gracias Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JANDRO!!!!! Y a seguir como hasta ahora ¿ok? Que vas MUY PERO QUE MUY BIEN!!!!!!

      Un abrazote y muchas gracias por tus palabras, amigo mío!!!!!!

      Eliminar
  73. Un gran entrenador!!, muy humilde y muy trabajador, apenas llevo una semana con mi primera rutina y dieta con el y ya me noto mas desinflado y definido, lo recomiendo 100%, encima los precios son muy económicos, muy agusto con el, desde luego estaré mucho tiempo ;).


    Un saludo de Antonio López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras, Antonio!!!!!!! Eso sí, a seguir como hasta ahora, que ya sabes que si en una semana te ves mejor, imagínate en unos meses ;)

      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  74. Si quereis un EP serio, comprometido y con muchísimo conocimiento...."fichar" a Luis que vais a quedar impresionados (poniendo de vuestra parte claro)

    LLevo entrenado años en el gym....y he visto más resultados en estos meses haciendo las cosas bien, y con conocimiento, que todo los años anteriores haciendo las cosas a mi bola. Que una cosa es estar fuerte, y otra es verte fuerte y sano.

    Luis muchas garcias por todo!!

    Abrazotes de Víctor Ortiz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, VÍCTOR!!!!!! Tus palabras me alagan y mucho, jejejeje....

      UN ABRAZOTE!!!!

      Eliminar
  75. Gran persona y gran entrenador. Te mereces un 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, Juan!!!
      UN ABRAZOTE!!!

      Eliminar
  76. Bueno, como no hago más que leer halagos hacia Luis, creo que ya es hora de que alguien cuente la verdad: es un negrero que disfruta haciéndonos sufrir hasta la extenuación; y luego, cuando le escribes para decirle que te duele todo el cuerpo y que no puedes ni rascarte la nariz sin tener ganas de vomitar ¡te responde de un modo tan amable que aún te toca darle las gracias! Yo, por ejemplo, me llevaba muy bien con mi grasa corporal, me sentía cómodo con mi 22-23%, y llega Luis y me hace perder en pocos meses casi 11 kgs de grasa y bajar a un 11% ¡con el cariño que le tenía yo a mi lorzica! ¿Habéis oído alguna vez eso de "sangre, sudor y lágrimas"? ¡Lo inventaron cuando él nació!
    Eres grande Luis, a pesar de que te "odie" un poco de vez en cuando (aissssss esas biseries para piernas...), pero eres grande ¡Un abrazo Master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA.... que tío!!! ¿Negrero yo? la que te espera, jajajaja...
      Muchas gracias por tus palabras, amigo mío... eso sí, mucho te me quejas (JAJAJAJA), que no se trata de salir a "cuatro patas" del gym para haber hecho un buen entrenamiento (solo os pido un poquito de "sufrimiento"), jajajajajaja...
      11 kg en 8 meses, te aseguro que está MUY BIEN (a 1,3 kg aprox. por mes). MIS FELICITACIONES POR TU GRAN TRABAJO, amigo mío!!!

      Un fuerte abrazo y a seguir así!!!

      Eliminar
  77. Hola a todos! Soy Rocío, y llevo muy poquito con Luis, no llega a un mes, pero quería escribir hace días porque ya noto resultados! A pesar de que hay que tener paciencia, para una persona como yo, con poquísimo tiempo libre y muchas tentaciones alrededor(tanto de dieta como entrenamiento), la decisión de pedir ayuda a Luis es de las mejores que he tomado! Me ha resuelto rapidamente las miles de dudas que tenía desde hace muchos años, y de una manera clara. La rutina es variada, no aburre. Cuesta, pero si no fuera asi, donde esta el progreso??
    La dieta es facil de seguir, me ayuda a planificarme la semana y estoy feliz porque me encuentro mejor de mis "problemillas con algunas intolerancias"
    Que mas puedo decir! Si te tratan bien, de una manera profesional y ademas ves resultados!
    Así que un abrazo Luis. Seguiremos!!
    Por cierto, veo pocas chicas por aqui, no le tengais miedo a las pesas!jajaja en este tiempo ya me dice la gente que si estoy pasando hambre porque se me ve mas delgada jajaja hay otro camino! Currando! ;)
    Ánimo para todos y feliz semana
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCI!!!!!!! Muchas gracias por tu comentario (inesperado, la verdad... que las chicas parecen ser un poco mas cobardicas, jajaja). Ya ves que con un poco de esfuerzo, se pueden conseguir muchas cositas, asi que a seguir así, amiga mía!!!

      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  78. Luis, aunque te llevo diciendo desde hace mucho, que sepas que me has cambiado la vida por completo! Mira que llevo años entrenando pero jamás me he encontrado como hasta ahora desde que me puse en tus manos. El mes que viene cumplimos año y medio, así que muchas felicidades por tu paciencia, tu buen trabajo, y tu forma de ser. Eres muy grande! Y yo tan contento porque me veo no solo mejor de cuerpo (y a mis 44 tacos) sino además me siento mucho mas saludable, ágil... vamos, como un chavalete y todo gracias a ti y todo cuanto me llevas enseñado (todo un maestro). Un fuerte abrazo y sigue así, Luis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Nachete!!!! Tan cordial como siempre y tan atento como siempre!!!!
      Venga chavalote, mucho ánimo con todo y a seguir así!!
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  79. Ese Luis!!!! que decir de este grande de España!!! y de Asturias!!! jejeje... Pues para mi estas siendo la guía que hace falta para hacer las cosas bien, la motivación y la disciplina que nos inculcas jejeje... Llevo sólo 7 meses contigo y nunca, digo nunca he conseguido llegar a donde estoy llegando... pero lo mejor es que como me considero un tio paciente, no tengo prisa por sacar lo mejor de mi y con tu ayuda me parece que en unos años podré llegar a mis objetivos. En serio Crack eres un tio estupendo y super profesional!!

    Gracias Crack.

    Sergio

    ResponderEliminar
  80. JAJAJAJAJAJAJAJA.... que tío!!!!! Muchas gracias por tus amabilísimas palabras, amigo mío!!! SON DE MUY AGRADECER pero ello no va a hacer que sea mas suave contigo ¿eh? JAJAJAJAJA (broma).
    Ya sabes que con paciencia, y cierta disciplina (motivación y constancia además), todo se puede lograr (siempre siendo realistas).

    UN FUERTE ABRAZO, CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  81. Raul Pérez Montes23 de agosto de 2013, 7:38

    Hola Luis.
    Solo comentar que en los años que llevo entrenando nunca consegui la definición que he conseguido desde que estoy contigo.
    Muchas gracias por todo, y a seguir así como hasta ahora, que nos queda rato para seguir juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Raúl.... y a seguir así como hasta ahora, que vas muy bien!!!
      Un abrazote!!

      Eliminar
  82. Luisito... quiero darte las gracias por toda la ayuda ayuda que me estás dando.
    Estoy muy contento y agradecido por todo tu trabajo, ya que los resultados que voy logrando, y mas a estas edades (43 tacos), es una pasada.
    Ten por seguro que voy hablando de ti en el gym ya que son varios los que me van preguntando por mis progresos tan buenos en este tiempo, así que si alguno te escribe de parte de Fonsi de Burgos, dales caña... JUAS!!!
    Un abrazo, sensei!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COÑO FONSI!!!! Me alegro muchísimo de tu satisfacción, además de tus logros.
      Y muchas gracias por hablar de mi a tus compis!!!!
      Un fuerte abrazo, amigo mío!!

      Eliminar
  83. Gracias a ti, Luis, he conseguido ser constante con la dieta y entrenamiento. Ahora me doy cuenta del por qué todo lo que como, lo que me aporta cada alimento, por qué de cada entrenamiento... y me enorgullezco de haberme introducido en este estilo de vida en el que como tu mismo me has dicho tantas veces, esto es calidad de vida y es lo mas importante que deberíamos tener todos en cuenta.
    Gracias a ti estoy logrando lo impensable, unos cambios muy buenos que todo el mundo me comenta, y eso es una motivación extra.
    Cuento contigo para esta temporada 2013-2014, ¿eh, jefe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANCHO!!!!!!!

      Muchas gracias por tus amables palabras, que por cierto, yo sí que me enorgullezco de que gente como tu no solamente os preocupe la estética sino además vuestra salud. Tu no solamente has ganado un bonito cuerpo (muy esbelto por cierto), sino que además has ganado tremendamente en salud, que es lo que prima!!!! Así que a seguir así!!

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  84. Raúl Hernández Prieto11 de septiembre de 2013, 11:47

    Me ha gustado mucho tu forma de entrenamiento y toda la informacion que das. Llevamos 7 meses y cuento con seguir en tus manos durante mucho tiempo (el que me sea posible y mientras sigamos con trabajo, que como ya te comenté en alguno de nuestros emails miedo da la situación por la que pasamos en la empresa). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, RAUL!!!!! Vamos a seguir dándole duro a todo ¿eh? pero siempre con cabeza!!!
      Un fuerte abrazo, campeón!!!

      Eliminar
  85. Luis, Muchas gracias como siempre por el apoyo que me ofreces y las ganas y motivación que estoy volviendo a recobrar gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran!!! Me alegra saber que tienes tu motivación tan alta ya que es importante para que sigas progresando, amigo mío.... y por supuesto, que sigas con esas ganas!!!
      UN ABRAZOTE!!!!

      Eliminar
  86. Muchas gracias por todo, ya que todos mis avances y mejoras fueron por el gran trabajo que te has tomado para planificar la dieta y rutina, no podía aver logrado esto sin ti. Muchas gracias. La verdad es que he notado mejora, con mayor sequedad y definición que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI POR TU CONFIANZA EN MI, RUBÉN!!!!! Yo te voy guiando (con mis programaciones) y tu vas obteniendo el resultado final (por tu esferzo, disciplina y sacrificio tanto a la hora de entrenar como a la hora de seguir las dietas que te pauto).
      Un abrazote y a seguir como hasta ahora!!!!!

      Eliminar
  87. Muchísimas gracias Luis, estoy super contento aunque cuesta...pero todo tiene un precio...las sensaciones y la vitalidad inmejorables..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUBENÍN!!!!!! Sé que es un duro camino, y que nos cuesta lo suyo, pero la recompensa que obtenemos no tiene precio ¿verdad? Vamos lentos, pero por muy buen camino, amigo mío.... hay que seguir como hasta ahora ¿ok?
      UN ABRAZOTE!!!

      Eliminar
  88. Gracias por lo profesional que eres y por la bella persona que pareces ser. Estoy orgulloso de que seas mi Entrenador personal y que entre tús consejos y mi esfuerzo podamos llegar esto a buen puerto y sentirme orgulloso y realizado con mis progresos y mi cuerpo y llegar a mi mejor versión, sé que será dificil pero no imposible,jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOLINES..... muchísimas gracias por tus amabilísimas palabras, amigo mío!!!
      Un abrazote y a seguir así,que vas GENIAL!!!!!

      Eliminar
  89. Carlos Morán Montes25 de octubre de 2013, 9:22

    Estoy siguiendo a rajatabla la dieta y los ejercicios, a excepcion del desayuno que lo intento pero solo me entra el colacao, y del resto de comidas me entra nada mas que la mitad.El problema es que sigo perdiendo peso , y volumen ya ni te digo. La gente me pregunta si estoy bien y todo. Estoy super desmotivado, y nose lo que durare con la dieta por que no hago mas que adelgazar y perder volumen..... Algun consejo o cambio Luis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARLINOS.... veo bien que me hayas puesto este comentario por aquí, así con mi respuesta podremos dar ayuda a mas gente que esté en mismas circunstancias que tu.

      Voy por partes:

      1) Pues el cola cao no nos nutre como debiera, amigo mío :( Solo tendrás un pequeño aporte energético por sus azúcares y grasas.
      Por otro lado, el desayuno es la comida mas IMPORTANTE del día, y en ella has de meter todos los alimentos expuestos en tu tabla dietaria... si eres incapaz de ello, lo que puedes hacer es tomarte ese cola cao nada mas levantarte (preferible un batido de proteínas de suero), y transcurrido un tiempo, mirar por meter el DESAYUNO tal cual, y de ahí en adelante meter las siguientes comidas.

      2) La dieta es un 20 a 30% mas calórica que la anterior dieta. Si me dices que sigues perdiendo peso y volumen (que ambos vienen siendo lo mismo, ya que si bajas de peso corporal, el volumen corporal también se verá reducido), has de mirarme si COMES todo lo que te indico... recuerda que en el anterior mesociclo me decías por email que no eras capaz de meter tanta cantidad de alimento, y eso que estábamos con una dieta baja en calorías para reducir tu % graso (que NO tu volumen muscular.... y ME REPITO que el bajar de volumen corporal NO ES perder músculo, ya que dicha bajada puede ser [y como ha sido] una pérdida de grasa). Ahora me dices que NO puedes llevar a cabo el desayuno (la comida mas importante del día), y a falta de que me comentes si con el resto de comidas cumples al 100% en cuanto a las cantidades, alimentos, etc.

      Y luego otra cosa: la dieta del siguiente mesociclo debería ser mas calórica (con alimentos saludables, obviamente) si deseas subir (volumen), pero estamos con un problema ante nosotros: ¿vas a cumplir con todo lo que te marque en esa dieta? La pregunta la formulo porque si viendo que en el anterior mesociclo NO comías todo lo indicado, y de éste actual fallas en el desayuno (y a saber de las demás comidas lo que puedas fallar), al siguiente mesociclo no podrás ni con la mitad de lo marcado por lo que seguiríamos en las mismas, y habría programado por mi parte una dieta en vano. Y es que te tienes que dar "CAÑA" con la dieta, sino no lograremos nada, amigo mío.

      EN CONCLUSIÓN: estás bajando de peso corporal y volumen por dos razones:

      - tenías mucha grasa y retención de líquidos (solo hay que ver tus últimas fotos) y lo estás perdiendo (algo bueno y positivo, aunque tu lo veas como algo malo porque eso te haga perder volumen... Y ME REPITO con que ese volumen es de grasa y líquidos, NO DE MUSCULO, y mucho ojo a éste dato porque según tu IMC de tu última medición, lo habías incrementado)

      - no cumples con la dieta al 100%, no me estás comiendo como debieras. Por tanto sería normal que ante mucho desgaste y poco alimento reduzcas tu peso corporal

      Si seguimos así, vamos a tener que recurrir a algún gainer (esto en el supuesto caso de que NO te entre todo el alimento que te marco, y recalco que NO es excesivo ya que veníamos de tus dietas pasadas antes de estar conmigo en las que apenas comías, mas que comida no sana tipo bollería, dulces y demás), lo malo de los gainers es que pueden hacerte subir en grasa, aunque por lo que veo no te va a ser ningún problema para ti ya que es lo que deseas, subir de volumen (sin tener en cuenta de si es en grasa o en músculo). TEN EN CUENTA POR FAVOR ESTE DATO, así como todo lo expuesto en este mensaje.

      Siento mucho ser tan "sargentón" contigo (y mis disculpas si me ves algo borde), pero si queremos resultados debemos cumplir ciertas pautas.

      Ya me irás comentando, Carlinos!!
      UN ABRAZO Y A CUMPLIR CON TODO LO PAUTADO!!!

      Eliminar
  90. Daniel Martín Espeso6 de noviembre de 2013, 13:24

    GRACIAS por todo Luis, no sólo por tus consejos y demás, sino también por lo que te involucras con la gente a la que además nos escuchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DANI!!!!!!! Vamos a seguir dándole duramente a todo para seguir progresando ¿ok? y cualquier cosa, ya sabes que aquí me tendrías (como con todos los demás).
      UN ABRAZOTE!!!

      Eliminar
  91. Luiz tu crees que pueda subir 5 kilos más seco? O es difícil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo mío.... subir 5 kilos en seco en un periodo de tiempo corto es IMPOSIBLE... a largo tiempo sí, pero con tus subidas de grasa/líquidos. En un periodo de tiempo corto NO es posible (hablamos de 2, 4, 6 meses), salvo que te la juegues y metas química (esteroides, cosa que para nada te recomendaría si es que aprecias tu salud).

      Sí puedes subir 5 kilos en unos pocos meses y de forma natural, pero NO secos (sin grasa).


      Todo esto lleva de su tiempo, amigo mío, que por otro lado, y aunque ahora no te des cuenta (pero con el tiempo sí lo harás, pero ya sería tarde para tomar medidas), y es que si subieses mucho peso de golpe, tus articulaciones y tendones NO estarían preparados para soportar ese aumento de peso tan repentino, por lo que te vendrían lesiones (fácilmente) en poco tiempo (y graves).


      No te quiero desanimar con esto, pero por favor, has de ser realista y hacer las cosas bien ¿vale? Mas vale lento pero seguro que no rápido y mal.


      Un saludo y ánimo con todo!!!

      Eliminar
  92. Son muchas las dudas que me surgen en torno a las dietas, entrenamientos y suples y tu siempre estás ahí para ayudarme a solventarlas. Lo siento pero estoy aprendiendo un poco y todo gracias a ti. Este mundo, es algo adictivo como sabrás . ¡¡¡Me has enganchado a los hierros!!!
    Gracias como siempre por todo Luis. ¡Eres el Mejor!

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias x todo Luis estoy muy contenta de haber tomado la decisión de contactar contigo, y cualquier duda que tenga te la consultare como siempre. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  94. El finde pasado he corrido la maratón de mi ciudad y he bajado mi marca 21 minutos casi en 9 meses. Una barbaridad. Acabé cumpliendo mis expectativas.
    He conseguido una de las partes fundamentales de este logro... muchas gracias Luis ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  95. Siempre agradecerte tu tiempo, tus rápidas respuestas y lo acertado de todo lo que haces conmigo!!!

    ResponderEliminar
  96. Hace tiempo que te sigo desde www.culturismoysuplementos.com y ademas he estado leyendo mucho acerca de los entrenadores personales ya que dudaba de si merecían la pena o no, y tu eres uno de los pocos que va con la verdad por delante, así como en el trato con la gente (hablo por mi al menos) y lo que se va aprendiendo y consiguiendo. Muxas gracias por todo, hermano.

    ResponderEliminar
  97. Hola luis. e estado comparando con las fotos iniciales y claro como me veo todos los días no he visto la diferencia hasta hoy q he comparado aquellas fotos con las de ahora.....Hay va, cogiendo forma, muy bien todo. muchas graciaspor todo jefe!

    ResponderEliminar
  98. Agradecerte todo lo enseñado asta ahora, que para mi me a servido de mucho,gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Luis lo dicho muchas veces, ya te iré contando como va todo y espero seguir progresando, estoy muy contento como con tus conocimientos, voy moldeando sobre todo brazos, hombros y pecho!, aparte de la pérdida de grasa y volumen que me hiciste perder por estar tan gordito.

    ResponderEliminar
  100. Yo os puedo asegurar que los entrenamientos de Luis funcionan!!
    Aunque como el dice... mas o menos... hay que poner de nuestra parte, juas!

    ResponderEliminar
  101. Desde que comencé hace más de un año con tus planificaciones soy otra persona en cuerpo y alma me siento muy diferente tanto por dentro como por fuera eres el Mesías

    ResponderEliminar
  102. Llevamos un añito y medio juntos y a cada mes me dejas mas sorprendida. Te confieso que cada semana tengo agujetas hasta en las pestañas!! Llevo años entrenando y solo tu has logrado de mi enorme satisfacción!!
    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Luis, lo primero de todo decirte que todo lo que me has programado hasta ahora lo veo bastante currado y me genera bastante confianza. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, Seguiremos juntos por una muy larga temporada.

    ResponderEliminar
  104. Estoy encantado y no se que mas decirte porque la verdad que llevo poco tiempo en tus manos pero la verdad que has sido todo un descubrimiento para mi además de que todo cuanto he oído y leído de ti por diversos foros me hicieron creer en ti y ya en tus manos he de confesar que no esperaba menos de ti. Dos meses que llevo contigo y por ahora muy bien en todos los sentidos.
    por cierto, los suplementos que me has sugerido todos ellos muy bien... sobre todo el zma que no conocía y desde que estoy con el zma noto que me recupero muchísimo mejor... muchas gracias por todo, jefe!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encuentro posiblemente en la cúspide de mi aventura en el fitness, es cierto que no llevo muchos años pero contigo tengo la sensación de que no puedo estar haciendolo mejor!!!

    ResponderEliminar
  106. Me dejas alucinado, la verdad es que había leído comentarios buenos de ti, pero la realidad es aun mejor, la verdad es que me animas mucho y por ello te doy las gracias. La verdad es que estaba un poco cansado pero ya tengo ganas de que llegue el lunes para intentar mejorar ajaj.

    ResponderEliminar
  107. para mi es un honor tenerte como entrenador personal

    ResponderEliminar
  108. Estar contigo me ha supuesto una motivación extra a la hora de entrenar con todos estos nuevos cambios de ejercicios y forma de entrenar. gracias luis!

    ResponderEliminar
  109. que decirte aparte de felicitarte y decirte que siguiendo todo lo escrito aproximadamente a un 85% he obtenido un cambio en mi cuerpo muy bueno en tan solo un mes!!

    ResponderEliminar
  110. pensé al terminar el primer mes en felicitarte por lo contento que estaba y al final lo fui dejando, soy un desastre... te lo mereces

    ResponderEliminar
  111. Quiero darle las gracias a Luis , pues sin el no creo que hubiese alcanzado los resultados que he conseguido y los que pienso conseguir en un futuro de su mano.No solo son sus consejos profesionales en cuanto a dieta y rutina los que me han servido , tambien han sido muy importantes sus animos en momentos de bajon , que aunque hayan sido transmitidos a traves de mail, no por ello han sido menos calidos , directos y a la vez firmes para no tirar la toalla.GRACIAS LUIS

    ResponderEliminar
  112. La verdad es que no ha sido fácil , aunque para mi ha valido y mucho la pena, los resultados están a la vista.

    ResponderEliminar
  113. Nada Luis, sin conocerte desgraciadamente, eres un tio cojonudo,de corazon te lo digo.

    ResponderEliminar
  114. siempre animas a seguir dándole duro :)

    ResponderEliminar
  115. Porfavor luis como nos ponemos en contacto kiero ganar peso y masa muscular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te paso el enlace a una de mis web donde podrás ver con detalle mi forma de trabajar, tarifas, etc: http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/2013/04/tarifas.html
      o
      http://luisentrenadorpersonal.com/tarifasep

      Si acaso te vieses interesado, me escribes a luisentrenadorpersonal@live.com y te enviaría un cuestionario para que rellenases y enviases junto a 3 fotos de ti (en posición relajada: frontal, perfil y espaldas), además de los datos bancarios o cuenta Paypal para la transferencia (lo que prefieras).

      Una vez tenga todo en mis manos, dentro del plazo de una semana (siguiendo el orden de alumnos apuntados que tengo cada semana) te planificaría y enviaría de inmediato. A partir de ese momento, me tendrías como tu consultor/asesor durante ese mes vía on-line.

      Decirte que los DOMINGOS es el día que suelo cerrar el cupo semanal de alumnos de la semana siguiente para la programación y envío de las tareas a lo largo de esa semana posterior al domingo que te comento (si hay menos gente, extiendo a los MARTES, y es que tengo un límite de alumnos por semana).

      Ya me comentas con lo que sea ¿ok?
      Un saludo!!!!!!!!!

      Eliminar
  116. gracias por enseñarme a hacer lo correcto... eres grande :)

    ResponderEliminar
  117. darte las gracias por todo, y decirte que eres un gran profesional y que tu trabajo he indicación me han ayudado y me ayudarán mucho
    att ramón pedro rodriguez

    ResponderEliminar
  118. voy super bien en dieta y entrenamiento y estoy viendo muchos resultados. eres un crack :)
    Antonio lujan

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias por tu buen hacer y hacerme disfrutar del unico vicio que tengo, que es el deporte, y de tus metodos, que estan dando sus frutos a pesar del poco tiempo que llevo contigo

    ResponderEliminar
  120. gracias por todo tu trabajo, y además gracias por actuar de "psicólogo" conmigo Luis, me ayudas bastante con todo lo que me dices.
    RGG

    ResponderEliminar
  121. raul martin fonseca17 de abril de 2014, 11:55

    gracias x el trabajo que hiciste conmigo tambien, el cual me anima mucho a trabajar y dar todo lo que pueda de mi mismo. tus trabajos me parecen muy completos y muy bien hechos por lo que has cumplido mis expectativas de lo que buscada en un entrenador

    ResponderEliminar
  122. transmites muy buenas vibraciones, luis... en breves me pondré en contacto contigo para que me lleves mis entrenamientos y dietas. también te compraré a ti los suplementos, aunque ya llevo tiempo haciéndote algunos pedidos con varios amigos (soy de Murcia) y la verdad que el servicio fue siempre de primera...tienes buenos precios, y aunque haya algunos que sean 2 o 3 euros mas caros que en otras webs, prefiero mas comprártelos a ti porque tu siempre trabajas con buenos productos y siempre asesoras en todo, nunca vendes por vender, y eso dice mucho de ti como persona y como profesional.
    siento el rollo... en estos días te envio un email a luisentrenadorpersonal@live.com para que me envíes cuestionario y comencemos con todo, que me veo muy estancado y necesito de un profesional como tu...........................

    ResponderEliminar
  123. me está yendo GENIAL, tanto la dieta como las tablas, son muy variadas y estoy notando muchos progresos (¡¡nunca habia llegado a hacer 17 dominadas seguidas!!! jajajaj). GRACIAS LUIS!!

    ResponderEliminar
  124. La verdad es que de entre los miles de entrenadores que ofrecen sus servicios por la red, muchos de ellos con grandes campañas de marketing y poca base, tu blog destaca porque por un lado se ven muchísimos resultados reales de personas reales y por otro en tus intervenciones se ve que amas lo que haces.

    ResponderEliminar
  125. Hi! Luis, yo soy de Salamanca y ando buscando un profesional que me guie por el buen camino para mejorar mi cuerpo de cara al verano.
    Un saludo tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola medio paisano (tengo raíces de la parte de Béjar). Lo que necesites, aquí me tendrás... me puedes escribir a mi cuenta email desde la que trabajo para todos mis alumnos: luisentrenadorpersonal@live.com
      Un saludo!!

      Eliminar
  126. Me he hecho las fotos para el cambio de mesociclo y me he quedado alucinado. Puedo decir que nunca me he visto así. Y sólo después de un mes!!!! Deseando estoy de seguir con el plan de entrenamiento y dieta. Así que....muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  127. Tengo q decirte que eres un crack!!!!estoy muy contento por todo lo que haces...en fin que te voy a decir que ya no te hayan dicho, pero q sepas que tienes otro alumno muy muy contento

    ResponderEliminar
  128. > Gracias por todo Luis de todo corazón, gracias por encontrarte como entrenador personal.

    ResponderEliminar
  129. He leído muchísimos comentarios de ti en todo el tiempo que llevo en este mundillo tanto de foros como por aqui mismo y de verdad que es impresionante como te tiene la gente, y aqui me añado yo para agradecerte todo el trabajo que has hecho con muchos y en mi desde hace ya año y medio que llevamos juntos, y he de decirte que eres muy buen entrenador, pero eres mejor persona, en serio. Se que te lo dijeron mas veces porque lo lei de varios y sinceramente no se equivocaron en nada.
    Me llamo Raul C. Peña, y te mando un saludo muy grande desde Barcelona capital.

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy de chile, puedes ayudarme? cual es el costo? nleontorres@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson!! Encantado de conocerte!!
      El coste de mis servicios lo tienes en el apartado de TARIFAS dentro del blog. Te paso el link aunque tendrás que seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en tu barra de explorador: http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/2013/04/tarifas.html
      Cualquier cosa me puedes escribir a luisentrenadorpersonal@live.com
      UN SALUDO y ánimo con todo!!

      Eliminar
  131. hay que reconocer que eres el mejor entrenador personal que hay ;)

    ResponderEliminar
  132. llevo ni un mes en tus manos, y tu dieta de estas tres semanas eh visto más resultados q otras q echo en meses. gracias Luis, en breves te escribiré para el cambio y para q me hagas tmb el entrenamiento (he seguido varios tuyos en algunos foros, y espectaculares asi que con uno de tus entrenamientos personalizados debe ser la ostia)

    ResponderEliminar
  133. Me enorgullece que un Asturianu como tú se lo haya currado tanto, haya logrado todo lo que se ha propuesto a base de trabajo duro y constancia y que ahora puedas ayudar y enseñar a otra gente con tan buenos resultados y que por lo que veo en los foros te aprecian mogollón. Tiene que ser muy gratificante, así que mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  134. Con dos correos que me he cruzado contigo y ya me es suficiente para ver lo grande que eres como profesional y como persona. Cuenta conmigo para largo tiempo.

    ResponderEliminar
  135. por mi parte voy progresando poco a poco y estoy muy contento con los avances que hago gracias a tus rutinas
    gracias por todo luis

    ResponderEliminar
  136. Con el resultado que estoy viendo, como para no dejarlo en tus manos. Estoy encantado ;)

    ResponderEliminar
  137. llevaba años entrenando y machacándome para conseguir unos resultados que ni se aproximan a los que he logrado gracias a ti, Luis... tu fuiste la variante en mis preparaciones, y el culpable de ello, de mis mejoras, has sido tu, jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  138. Simon Perez Puerto25 de julio de 2014, 8:53

    Después de ver los resultados en mis propias fotos, no te puedes imaginar lo contento que estoy. Ha superado completamente mis expectativas. Y las tenía altas, eh? ;)

    ResponderEliminar
  139. cada día que pasa me veo mejor, quería agradecerte el trabajo de este increíble año que está siendo uno de los mejores de mi vida, cada día me levanto con nuevas metas y motivado.

    ResponderEliminar
  140. he visto mucho de sus alumnos y sus progresos y no me queda mas que felicitarlo. en breves me pondré en contacto con usted sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  141. Estoi asustado de la forma de trabajar k tienes. Anteriormente e estado cn dos entrenadores y no tienen nada k ver de verdad. Te doi un 10

    ResponderEliminar
  142. Cada día estoy mas contento de haberme puesto en tus manos, muchas gracias MAESTRO

    ResponderEliminar
  143. Me ha sorprendido gratamente todo tu trabajoo porque veo el material muy trabajado y muy adaptado a lo que necesito. Realmente no me ha decepcionado nada y estoy con muchas ganas de seguir en tus manos.
    MARCOS PUENTE R.

    ResponderEliminar
  144. estoy contento y queda menos para llegar a mi meta me siento bien y contento por que contigo y tus indicaciones estoy llegando poco a poco a mis metas
    R CARRASCO

    ResponderEliminar
  145. Luis, me he sorprendido xq he bajado de grasa desde q empeze y he aumentado de peso... estoy contento con los resultados. GRACIAS LUIS!!

    ResponderEliminar
  146. Sencillamente excelente. Sensaciones "contundentes" con cada uno de los entrenamientos que me marcas. Como siempre y para no variar, mis enormes felicitaciones por tu trabajo.
    Pedro Sieiro

    ResponderEliminar
  147. Luis, has echo que mi vida cambie tanto en salud como personalmente

    ResponderEliminar
  148. Hola... soy nuevo alumno de Luis... de leeros y los emails que me he cruzado con él... deciros que me habeis motivado a topeeee... estoy deseando recibir mi dieta y mi entreno y ponerme a tope para poder ir comentando mis progresos... Hasta ahora entrenaba por mi cuenta y aunque conseguía algunos propositos, estoy seguro que voy a evolucionar mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  149. Te agradezco enormemente tu profesionalidad así como la ayuda y calidad humana mostrada en estos meses que he estado contigo. Sigue así, mister!!

    ResponderEliminar
  150. Has cambiado mi físico... Estoy como un toro.. la gente en el gym dice q me toy ciclando...Pero q es raro xq no tngo granos... Es un placer haberte conocido Luis.

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias Luis, decirte que todo lo que digan o que te pueda yo decir de ti se quedan cortas eres un CRACK. MUCHAS GRACIAS.
    F.D.D.

    ResponderEliminar
  152. Yo estoy muy contenta, he visto resultados y estoy agusto, esto ya es un estilo de vida no una "dieta"... he aprendido un montón y todo gracias a ti. Muchísimas gracias por todo has sido fundamental para mi y he logrado uno de mis mayores objetivos.

    ResponderEliminar