20/8/11

Servicios





SERVICIOS QUE PRESTAMOS

-Planificación de Dietas Personalizadas
-Planificación de Rutinas de Entrenamiento Específicas Musculación/Culturismo
  • Tonificación
  • Hipertrofia
  • Definición
  • Mantenimiento
  • Fuerza
  • Resistencia Muscular...
-Rutinas de Entrenamiento Específicas para la Pérdida de Grasa / Tratamiento de la Obesidad
-Preparación de Entrenamiento de Mantenimiento y/o para hacer en casa
-Preparación Oposiciones
-Preparación de Rutinas de Entrenamiento Específicas para diversos deportes (Atletismo, Ciclismo, Natación, etc).
-Asesoramiento en Suplementación Deportiva


FORMA DE TRABAJAR

1. CONTACTO ALUMNO-ENTRENADOR VÍA EMAIL
2. CUESTIONARIO ESPECÍFICO que se deberá rellenar contestando a una serie de preguntas tales como medidas antropométricas (peso, estatura, % graso, IMC, etc), datos médicos (lesiones, molestias, enfermedades, medicación…), datos nutricionales y deportivos actuales, objetivos presentes y a largo plazo, disponibilidad horaria, etc.
En función del deporte que quiera desarrollar (Natación, Atletismo..), se le pasará otro test específico de la especialidad.


3. 3 FOTOS que enviaría junto al cuestionario para poder ver el estado físico-estético (y que serían en posición relajada: frontal, perfil y espaldas).
4. NOTIFICACIÓN PAGO BANCARIO
5. PLANIFICACIÓN PLAN ENTRENAMIENTO Y/O DIETARIO del mes acorde a las necesidades y objetivos de cada alumno.
6. ENVÍO DE ENTRENAMIENTO dentro de un plazo de 7 días máximo.
7. DUDAS, PREGUNTAS, ASESORÍA, CONSULTAS AL ENTRENADOR… A LO LARGO DE SU MESOCICLO en cualquier momento y con respuesta antes de un periodo de 24 horas.
 
NOTA: a las dudas se contesta rápidamente, por lo que aquellos que escriban y no reciban contestación en un tiempo de 24h máximo, bien sería porque no se recibió por parte de LUIS E.P. ningún email, o bien porque el alumno no habría recibido una respuesta, por lo que volver a escribir sin ningún problema.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

women_models_gym_selective_coloring_fitness_weight_lifting_1800x1200_wallpaper_Wallpaper_2560x1920_www.wall321.com 
- Asesoramiento en Suplementos Nutricionales.
- Seguimiento
- Blog de ayuda
- Consultas al Físio
- Hojas de ayuda de ejercicios… 

 

 

 


 

 

RENOVACIÓN

 

Y para aquellos que, tras su mesociclo, deseen seguir con LUIS E.P. vía on-line, deberán avisar con una semana y media de antelación, siendo el procedimiento el mismo que al inicio (se les envía una ho: enviando datos actualizados (fotos, peso, % graso, IMC…), anotando los objetivos presentes (del momento), comentando las sensaciones y/u objeciones del mesociclo pasado, y realizando/avisando de la transferencia bancaria o por Paypal.




Todo el seguimiento es vía email.







31 comentarios:

  1. Hola!
    Desde que estoy contigo estoy consiguiendo unos resultados que no contaba llegar a ellos ni en broma. Como te conté en mi email... me pasé semanas buscando un EP por la red y.... los precios se salían por las nubes (y es que con la crisis....), y tengo que decirlo, aunque me arriesgo a que subas las tarifas, pero tus precios son muy bajos para todo el trabajo que haces, ya que estas tras el pc las 25 horas del día. Así que tío quiero darte las gracias y la enhorabuena por todo lo que haces y por todo lo que he conseguido gracias a este tiempo que llevo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!
    Las tarifas son simplemente INCREIBLES y los resultados FLIPANTES.
    Un besito desde Graus (soy Clara)

    ResponderEliminar
  3. Luisín, has de cobrarnos mas que por todo el curro que te metes con nosotros te lo mereces..... es mas, me parece increíble que nos cobres tan poco.... si subes los precios, recuerda que tu amigo Tomás, el malaguita, te tiene mucho aprecio, vale???
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. La verdad que llevo tiempo leyéndote por varios foros, y encontrarme con tu blog me ha sido como caído del cielo. No me parecen nada abusivos tus precios, y además de conocerte de leerte en varios foros (eres increíble, ayudas a todo el mundo de forma altruista y eso es admirable), me ha animado mucho los comentarios de tus alumnos, además de las fotos que he visto de algunos de ellos en sus progresos contigo. Ahora mismo te envío un email (soy Juan Manuel Rodríguez Santos) para ponerte al día y para que me envíes ese cuestionario para ponernos manos a la obra. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AMABLES PALABRAS, AMIGOS!!!!

    Juanma, ya me ha llegado tu email (qué rápido), así que ahora mismo te contesto y envío adjunto el cuestionario ¿ok?

    Un salidín a todos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis,
    quisiera que controlases mis dietas y los entrenamientos con el fin de conseguir una definición limpia. Paso de los ciclos y esos rollos, y por lo que me ha comentado gente conocida, tu pasas de esos temas y miras por la salud de nosotros. Quisisera llegar a esos objetivos.
    Mido 1,85 y peso 95 kilos. Tengo 26 años y un IMC de 14%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose!! Encantado de conocerte!!!

    Te comento lo mismo que a todos mis alumnos cuando me preguntan por el tema de "ciclar": ante todo, la salud. Que por supuesto es un tema muy personal y que respetaré al 100% lo que cada uno termine haciendo.

    Sobre el % de IMC, imagino que te refieras a tu % graso y no al magro, o el cálculo sea erróneo. Este dato me lo has de mirar muy bien para cuando me pases el cuestionario que te enviaría por email cuando me escribas ¿vale? Que por cierto, sería a info@luisentrenadorpersonal.com ;)

    Un saludo y mucho ánimo con tus propósitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Luis

    Llevo unos días leyendo tu blog y la verdad es que los comentarios de la gente y la evolución de tus alumnos me han animado a ponerme en tus manos.
    Me gustaría que me llevaras tanto la dieta como el entrenamiento...
    Bueno te escribo un Mail

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK David!!! Espero tu email... en cuanto reciba te contesto!!!

      SALUDOS!!!!!

      Eliminar
  9. Buenas noches, Luis:

    Al igual que el anónimo anterior, tras leer tu currículum, los resultados que has conseguido con otras personas y la excelente opinión que hay sobre ti en internet, me he decidido a solicitarte una dieta vía e-mail (de momento sólo dieta). Quedo a la espera de que me respondas cuando puedas. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!!!!

      Si no te he contestado ya a tu email, escríbeme a mi nueva cuenta email a la que poco a poco voy pasando a todos mis alumnos: luisentrenadorpersonal@live.com

      UN SALUDO!!!

      Eliminar
  10. Hola luis me interesaria ganar masa muscular limpia ¿es posible? Por que con gente que he hablado me dice q no es posible que hay q ir por etapas he leido tu blog y la verdad me ha animado mucho a q me lleves mi entrenamiento y dieta por cierto otra duda como se calcula el % IMC o el % graso un saludo proporcioname tu mail para ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Dani!!
      Sobre que si puedes conseguir masa muscular limpia... sí y no, todo dependerá de tu genética y lo bien que lleves tus programaciones tanto dietarias como de entrenamiento. De todas formas, por lo general cuando una persona se pone en fase de volumen tiende a ganar algo de grasa, y esto, yendo de forma natural, es inevitable.
      Tiempo al tiempo, mucha paciencia y constancia, sé muy disciplinado y perseverante, y lograrás tus objetivos (siendo realista, claro está).
      SObre el % graso y el IMC, hay webs que te dan una aproximación bastante cercana (en el cuestionario que suelo dar a mis nuevos alumnos detallo el link), y sino en algunas farmacias tienen aparatos de medición.

      Un saludo!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Luis,

    Primero de todo felicitarte por la pagina web y los servicios que ofreces! Ya que me has empujado a dar el paso para ponerme en serio de una puñe... vez. te he enviado un correo para que nos pongamos al dia para el tema de la dieta y el entreno.

    Un saludo,

    Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras, Gabriel!!! Y encantado de conocerte!!!
      Cuando quieras, me escribes y vamos hablando ¿ok? Por ahora no me ha llegado ningún email, y en cuanto lo reciba contestaré lo mas rápido que me sea posible.

      Saludos!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Luis te mande un correo para solicitar tu ayuda en la dieta y entrenamiento. Espero tu respuesta.
    David B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David!!

      Escríbeme a luisentrenadorpersonal@live.com y vamos hablando ¿vale?

      Un saludo!!

      Eliminar
  13. Luis, te he mandado un e-mail porque me gustaria contratar tu servicios, espero contestacion que tengo ganas de empezar :), un saludo y felicidades por tu buen trabajo.

    Felix Perza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido y contestado, Felix!!!! Aquí me tienes a tu entera disponibilidad!!!
      Un abrazo y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
    2. Tienes un correo confirmandote la transferencia y la plantilla rellena.
      Un Saludo

      Eliminar
    3. Gracias por el aviso, Felix!11

      Eliminar
  14. Hola Luis,
    He estado ojeando tu blog y he visto que se pueden conseguir muy buenos resultados con tus servicios. La cuestión es que llevo mucho tiempo entrenando pero me veo estancado y no cojo el volúmen que quisiera alcanzar. Mido 1.73 y peso 68kg, con un IMC de 22 y un % de grasa de 14. Realmente me gustaría saber si se pueden tener buenos resultados y mejorar, teniendo en cuenta que ahora no puedo ir al gym pq he tenido una niña y tengo un mini gym en casa que es donde entreno (tengo mancuernas, barra larga, barra Z, banco de abdominales con varias posiciones y una barra de dominadas). Tengo mi rutina creada por grupos musculares como en el gym y tomo proteína de suero, pero no alcanzo los objetivos que quiero. Hay solución? ;-) Gracias y un saludo
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! Encantado de conocerte!!

      Sobre si se pueden obtener buenos resultados (con respecto al VOLUMEN), yo no voy a ser quien te diga que sí, porque te estaría "medio-engañando".
      Dependemos de varios factores, uno de ellos nuestra genética (tema muy importante), de ahí hay que ser realistas y ver de nuestras limitaciones.
      Por supuesto, siempre algo se puede avanzar (hablo desde el punto de vista de un ectomorfo, como pueda ser tu caso, si es que lo es), aunque sea lentamente. Del estancamiento sí se puede salir, pero unos lo harán mas lentamente que otros debido a lo comentado.

      Sobre si hay solución... debes probar para poder ver si la hay o no. Para ello, deberás cumplir con todo lo que se te programe al pie de la letra, ser MUY PACIENTE Y CONSTANTE, y no esperar ver resultados en unos días, ni en un mes, ya que podría llevarnos un determinado tiempo (meses), de eso se iría viendo (obviamente) ya que así a ciegas no te puedo ni decir ni asegurar que "en 4 meses lograrás tener 4 kilos de puro músculo". ESTO QUE NADIE OS CIEGUE CON COMENTARIOS DE ESTE TIPO porque sería ser un fantasioso... REPITO que dependería de lo comentado mas arriba, y no te quedaría otra que probar e ir viendo por ti mismo (junto a mi como tu EP, o junto con quien te pongas).

      Un saludo y mucho ánimo con todo!!

      Eliminar
  15. Hola Luis.

    Estoy pensando en contratar tus servicios y tengo alguna que otra duda:

    -Dispongo de 45-50 min diarios en un gimnasio humilde con pesos libres y alguna que otra máquina,¿tu crees que podría conseguir resultados decentes con el tiempo y el material del que dispongo?
    -Si me das tu ok,¿cómo haríamos para empezar en Agosto?,¿te rellenaría el cuestionario cuanto antes,o lo dejamos para más delante?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén!!

      Sobre el primer punto, dependerá de tus propósitos... en 45' puedes darte un buen entreno de musculación, lo malo que nos quedaríamos sin tiempo para aeróbicos... miraría en todo caso por planificarte un entreno acorde a tus objetivos y circunstancias dentro de tu tiempo.
      A tu 2º punto.... para comenzar en agosto, me tendrías que enviar el cuestionario, fotos y aviso de transferencia entre el jueves 25 y domingo 28 de julio para planificarte y enviarte a lo largo de la semana del 29 de julio, y tu comenzar con las tareas el lunes siguiente día 5.

      Ya me comentas...
      UN SALUDO y ánimo con todo!!

      Eliminar
    2. Qué rápido Luis!!Así da gusto!

      ¿Los aeróbicos podría hacerlos por la tarde?Mi propósito sería aumentar masa muscular.

      Si me dices que adelantete,te envío todo entre esos días,aunque me tendrías que dar el número de cuenta por email.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Bueno, te animaría a hacer los aeróbicos por la mañana (siempre y cuando te sea posible), y la musculación a la tarde que es cuando mas carga de glucógeno tienes... de todas formas, la sesión de aeróbicos post-entreno no te la recomendaría a modo de quemar grasa sino para hacerte lo que solemos llamar como la vuelta a la calma (al menos 10-15', a parte de 10' iniciales de calentamiento)... pero claro, entre dicho calentamiento y la vuelta a la calma, fijos se te irían 20', por lo que nos quedarían 25' para entrenar.
      TODO ES POSIBLE, aunque por supuesto tampoco te voy a asegurar que vayas a lograr un volumen magro desmesurado y menos en un periodo de tiempo corto (las cosas de palacio van despacio, tema a parte de que leva su tiempo y me refiero por sesión).

      5' de calentamiento, 35' de musculación, 10' de aeróbicos finales + 5' de estiramientos express (pero bien hechos), podríamos hacerlo perfectamente..... eso sí, me has de detallar bien claro en el cuestionario el tiempo del que disponemos ¿ok?

      UN SALUDO!!!

      Eliminar
    4. Ok Luis!

      El tiempo tan reducido es por el trabajo,que tengo 1 hora libre y la tarde la tengo ocupada.Por eso digo 45-50 min,porque hay que dejar tiempo para la ducha.

      Te mando el cuestionario en esos días y te pongo todo de lo que dispongo:material,tiempo...y sobre todo ganas!!

      Un saludo!

      Eliminar
    5. OK, cuando desees, aquí me tendrás!!!!

      UN SALUDO!!!

      Eliminar
  16. Hola Luis
    me gustaría saber como es el procedimiento de pago si estoy en Colombia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mío!!
      Pues para los pagos desde otro país, puede ser por transferencia bancaria (lo malo que te saldría caro), por Wester Unión, o por Paypal (la mejor de todas las opciones, y que para casos así es la que mas prefiero).
      Cualquier cosa me puedes escribir a luisentrenadorpersonal@live.com
      Un saludo!!

      Eliminar